Bradley Cooper llega a los 40 con más éxito que nunca

El guapo actor Bradley Cooper llega hoy las cuatro décadas, fue en 1975 cuando nació en Philadelphia como el hermano menor de la pequeña Holly Cooper. Bradley, que fue criado como católico en una familia italo-irlandesa, inició su carrera de actuación en 1990. A partir de su primera participación en Sex and The City, realizó algunas pequeñas actuaciones que lo llevarían a ser conocido en Hollywood.

Hoy Bradley es conocido no sólo por sus actuaciones en televisión y cine, sino también en teatro, en donde recientemente alcanzó gran éxito con la obra The Elephant Man, la cual se presenta actualmente en Broadway. Su talento lo ha llevado a conseguir dos nominaciones a los premios Óscar por las películas American Hustle y Silver Linings Playbook. Estos filmes también le consiguieron nominaciones a los BAFTA, SAG y a los Golden Globes.

                                       DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA
Bradley Cooper llega a los 40 con más éxito que nuncaVER GALERÍA

Además de tener una fructífera carrera artística, Bradley tiene una estable relación en su vida personal. Se le ve muy enamorado de la modelo británica Suki Waterhouse, con quien mantiene un romance desde marzo del 2013. No es raro ver a la pareja de paseo por las calles de Nueva York, o a Bradley acompañando a su novia en distintos eventos de moda. Por su parte, Suki se ha vuelto una eventual de las alfombras rojas, del brazo de su guapo novio.

Antes Bradley estuvo casado con la actriz Jennifer Esposito, con quien tuvo un breve matrimonio que terminó en el 2007. Durante dos años mantuvo una relación con la actriz Renee Zellweger y al terminar con ella, salió por un tiempo con Zoe Saldana. Después de estas relaciones se convirtió en uno de los solteros más codiciados, hasta que conoció a Suki; con quien a pesar de su diferencia de edades, se ha mostrado más enamorado que nunca.

                                      DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA
Bradley Cooper llega a los 40 con más éxito que nuncaVER GALERÍA

Cooper ha impulsado la carrera de la modelo, quien ahora es también actriz, participando en cintas como The Divergent Series: Insurgent y Love, Rosie. Y el romance no impide que el famoso novio deje de trabajar, Bradley acaba de estrenar American Sniper y este año trabajará en tres nuevos proyectos, además de que se espera que participe en la muy esperada secuela de Guardians of the Galaxy.

Definitivamente Cooper llega a los 40 con más éxito que nunca y no nos sorprendería verlo recibir más nominaciones por su desempeño en la pantalla grande. El nativo de Philadelphia ha sabido capitalizar la fama que le dio The Hangover, realizando los proyectos ideales para que su carrera siga en ascenso. Y sin lugar a dudas es uno de los galanes favoritos de la época, el amor le ha sentado muy bien a este atractivo histrión.

Más sobre: