Todo lo que querías saber de Chris Soules, el nuevo Bachelor

Como cada temporada, The Bachelor, consigue a un hombre que nos robe el corazón. Y a pesar de que el bachelor anterior, Juan Pablo Galavis fue un poco polémico, ahora Chris Soules está logrando recopilar una legión de fans que morirían por recibir la tan deseada rosa. A sus 32 años, el nativo de Arlington, Iowa ha llegado a conquistar no sólo a las chicas que se disputan su amor en la casa, sino a todas las seguidoras del programa.

Su encanto de chico de granja llamó la atención desde su participación en The Bachelorette con Andi Dorfman, y ahora llega como protagonista a conocer a 30 mujeres que desean ser la Señora Soules. Una cena al estilo Cenicienta, un concierto en vivo, una caminata por el campo y un paseo en motocicleta, son algunas de las citas que veremos en esta nueva temporada que es la número 19  del programa.

                                            DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA
Todo lo que querías saber de Chris Soules, el nuevo BachelorVER GALERÍA

Y es que no podemos olvidar que Soules fue uno de los contendientes más románticos de su temporada, cómo olvidar su gesto como el “admirado secreto” de Andie. Además de ser un hombre extremadamente detallista, el granjero de Iowa que ahora está buscando el amor, es el tío favorito en su familia. Le encantan los niños y jugar con ellos, una de las muchas cualidades que componen al nuevo Bachelor. Chris es un hombre familiar, rodeado del cariño de sus hermanas Jaci y Lori y sus ocho sobrinos.

Como buen chico de pueblo, Chris se ruboriza fácilmente y en esta temporada esperaremos ver mucho de esto cuando las atrevidas chicas hagan de todo por llamar su atención. De un pequeño pueblo de Iowa, Soules compagina su vida como granjero, con una exitosa carrera en las bienes raíces; lo que lo ha llevado a convertirse en un exitoso millonario.

Con sus 6’1’’ (1.85 mts.), Chris era ya un soltero codiciado antes de ser uno de los finalistas de la temporada anterior de The Bachelorette. Su carrera como deportista y su labor en los distintos clubes agrícolas durante su época de estudiante, siempre lo hicieron muy atractivo. Y si te gustan los bad boys, durante sus años de juventud Soules tuvo su lado rebelde con algunos problemas con la ley por manejar bajo influencia alcohólica.

                                            DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA
Todo lo que querías saber de Chris Soules, el nuevo BachelorVER GALERÍA

 

Entre sus cosas favoritas está la música country, ir a acampar y practicar deportes. Su película favorita es Rudy y su ídolo es Jim Harbaugh, coach de los 49ers de San Francisco. Le encantan las mujeres divertidas, atléticas e inteligentes; y sobre todo alguien con quien pueda mantener una buena conversación. Como no piensa dejar su vida en la granja, Chris busca una mujer que lo pueda acompañar que disfrute del estilo rural, con quien formar una familia, ya que quisiera tener entre cuatro o seis hijos.

Definitivamente no podemos esperar para ver más del guapo soltero que es uno de los favoritos dentro de los concursantes de otras temporadas. Con su encanto y romanticismo, Chris ha logrado ya mucha popularidad y esperamos que ésta sólo crezca con los capítulos que veremos las próximas semanas.

Más sobre: