Ian Somerhalder inicia el 2015 cumpliendo sus propósitos de año nuevo

El guapísimo actor Ian Somerhalder dio inicio al 2015 con la mejor actitud. Y al parecer sus propósitos de año nuevo incluyeron una dieta más sana, además de hacer ejercicio, actividad en la que es común verle. No es extraño que el protagonista de Vampire Diaries considere importante el llevar hábitos alimenticios sanos, para mantener su atractiva figura.

Este fin de semana salió de compras en Los Ángeles, en donde se dio tiempo de elegir los productos orgánicos perfectos para su dieta. Bebidas probióticas, verduras y frutas orgánicas, fueron parte de las compras del actor, que él mismo cargó en una gran caja, haciendo despliegue de su condición física. Ese mismo día, aprovechando el excelente clima, Naomi Watts y Selma Blair también realizaron una visita a este mercado.

Ian Somerhalder inicia el 2015 cumpliendo sus propósitos de año nuevo

Con un look muy casual en total black, el guapo actor se mostró muy amable con los presentes en el mercado, probando algunos de los productos que el eran ofrecidos. Aun cuando llevaba lentes obscuros y una gorra, no logró pasar desapercibido. Y aunque llevaba un outfit deportivo, no dejó de lado sus típicos collares llamativos, los cuales complementó con un anillo en su mano derecha y coloridas pulseras de cuentas.

Este nuevo papel muy doméstico del actor, nos hace preguntar qué tan bueno es para la cocina. Y es que ésta sería sólo una característica más para hacerlo el hombre perfecto. No sólo es un talentoso actor, muy guapo y con un excelente sentido del humor, sino que también tiene un gran amor por los animales y busca mejorar el planeta a través de su fundación. ¡Definitivamente cuenta con grandes y muchas cualidades!

Ian Somerhalder inicia el 2015 cumpliendo sus propósitos de año nuevo

El buen humor del actor no es raro, pero sus sonrisas podrían tener un motivo, ya que por fin se hizo oficial el divorcio de su novia Nikki Reed con el cantante Paul McDonald. En esta ocasión la actriz no lo acompañó, pero se les ha visto recientemente saliendo de una clase de yoga y disfrutando de un partido de basketball entre muchos besos y abrazos. La pareja lleva una estable relación desde septiembre y con la noticia del divorcio de Reed, se podría sólo consolidar este amor.

Ian y Nikki fueron amigos antes de empezar su relación amorosa, el actor mantenía un noviazgo con la actriz Nina Dobrev, su co-protagonista en la serie de televisión. Nina y Nikki también eran amigas, por lo que no era raro ver a los tres actores juntos. Somerhalder y Reed comparten su amor por el deporte y los paseos, por lo que no es raro verlos juntos, muy enamorados, en las calles de Los Ángeles.

Ian Somerhalder inicia el 2015 cumpliendo sus propósitos de año nuevo

Más sobre: