Las románticas vacaciones de Marimar Vega y Luis Ernesto Franco

Los actores Marimar Vega y Luis Ernesto Franco aprovecharon la temporada de vacaciones para derrochar amor durante un romántico viaje. La pareja se dio una escapada a California, en donde además de visitar los lugares más turísticos y característicos de la zona, también se dieron la oportunidad de presumir su amor a través de las redes sociales.

Después de pasar la Navidad con sus familias, la pareja realizó el viaje a los Estados Unidos. Este viaje sirvió también como pretexto para celebrar el cumpleaños guapo actor, quien llegó a los 31 años el pasado 21 de diciembre. Y definitivamente fue una gran forma de celebrar, ya que no se cansó de  publicar imágenes en su cuenta de Instagram en las que está divirtiéndose con su querida Marimar.

Las románticas vacaciones de Marimar Vega y Luis Ernesto Franco

La pareja visitó lugares típicos de California, como un viñedo en Napa Valley, en donde degustaron diferentes tipos de vino y disfrutaron del atardecer. En este sitio se dieron permiso de disfrutar los placeres de la comida y las bebidas característicos de la zona, aprovechando las vacaciones para darse un descanso dentro de su apretada agenda profesional y relajarse por unos días.

Después de Napa, los actores viajaron a San Francisco en dónde se divirtieron en un antiguo carrusel. La actriz comentó: “Como chamacos en el carrusel”. Por supuesto, nunca perdiendo el estilo que los caracteriza con ropa invernal muy chic. Visitaron Pier 39 y tampoco dejaron la oportunidad de subirse a los típicos tranvías de la ciudad y para cerrar la visita se tomaron una fotografía en el Golden Gate. Los actores fueron muy afortunados con un clima que les permitió tomar perfectas postales, fuera de la común neblina que es habitual en esta época.

Las románticas vacaciones de Marimar Vega y Luis Ernesto Franco

La pareja se conoció en agosto del 2010, durante su actuación en la obra No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, cuando iniciaron su romance. Han tenidos dos pausas en su relación, pero desde hace algunos meses se han mantenido más enamorados que nunca. Su romántica relación fue documentada a través de sus redes sociales en septiembre pasado.

A su regreso, Marimar participará en la puesta en escena Amor de mis amores en México, que está basada en la película del mismo nombre en donde también participó con gran éxito. Mientras que el Güero Franco está por estrenar en el mes de febrero la telenovela Camelia La Texana. Además de ser imagen de una famosa marca de ropa interior junto a Aislinn Derbez, el actor trabajará en la cinta Lo que pudimos ser.

Las románticas vacaciones de Marimar Vega y Luis Ernesto Franco

Más sobre: