Zoe Saldana recibe a sus gemelos

La actriz Zoe Saldana y su esposo Marco Perego han recibido ya a sus pequeños gemelos. Después de que se desataran los rumores de que ya se habían convertido en padres, fue la propia actriz, quien con una tierna imagen a través de su cuenta de Twitter y de Instagram, confirmó la noticia. Los pequeños Cy y Bowie, vienen a completar la familia Perego Saldana.

Zoe Saldana recibe a sus gemelos

En la imagen que su famosa mamá publicó aparecen dos muñecos de peluche con dos biberones, El mensaje publicado fue: “Nuestros niños Cy y Bowie están finalmente aquí. Marco Perego y yo queremos agradecerles por sus hermosos deseos y por su paciencia”. El mensaje no especifica cuándo nacieron los bebés, Zoe además comentó el Twitter: “¡Feliz 2015! Empezando nuestro año nuevo con casa llena. ¡Nuestros niños están por fin aquí! Gracias a todos por sus hermosos deseos”.

Zoe Saldana recibe a sus gemelos

Desde julio se hizo público que la actriz se encontraba embarazada, lo que fue confirmado por ella misma en agosto durante su Ice Bucket Challenge. Y fue la cantante Britney Spears la que dio la noticia de que se trataba de gemelos, cuando comentó “Zoe está comiendo por tres”. Las imágenes de la guapa actriz durante su espera no se hicieron esperar, luciendo espectacular como siempre.

Cuando en el programa de Ellen Degeneres fue cuestionada sobre cómo llamaría a los bebés, la actriz dijo: “Mi esposo es muy italiano y yo soy muy latina, así que todos los días recibimos mensajes de nuestros padres, ‘Oh deberían llamarse Rocko, Giovanni, Luigi, Antonio, Ramon, Jose’, y tú estás como ‘tranquilícense, tranquilícense’. Nosotros somos tipo hippie…sólo queremos que estén sanos”. Y definitivamente la actriz no se dejó influencia por la herencia de sus familias y optó por nombre con mucha actitud, no nos sorprendería que los gemelos se inclinaran por el lado artístico de sus padres.

Zoe Saldana recibe a sus gemelos

Zoe y Marco se casaron en secreto en junio del 2013. El pintor italiano y Saldana habían tenido una relación de amistad antes, pero los rumores de romance se dieron cuando se les vio muy cariñosos en la after party del estreno de Star Trek Into the Darkness. La actriz de origen dominicano había estado comprometida antes con el actor Keith Britton y tuvo una relación con el actor Bradley Cooper.

En una entrevista con Cosmopolitan Latina, la actriz comentó que va a tratar que sus gemelos sean políglotas. “Por supuesto que van a crecer hablando los mismos idiomas que nosotros; mis hermanas y yo crecimos aprendiendo francés y hablando inglés y español, y por eso somos capaces de entender  italiano y portugués. Pero tendré que hacer un esfuerzo consiente de hablar Español a mis hijos, pues yo hablo spanglish”.

Más sobre: