Angelina totalmente recuperada de la varicela

Después de que tuviera que quedarse en casa un par de semanas debido a la varicela, la actriz Angelina Jolie hizo su primera aparición en el Today Show. Y por supuesto, se mostró muy orgullosa que fueran sus hijos, junto a su esposo Brad Pitt quienes tomaran la batuta para representarla durante el estreno de su película Unbroken, al cual no pudo asistir por la enfermedad.

Angelina totalmente recuperada de la varicela

“Fue muy gracioso verlos tomar el mando. Lo tomaron muy en serio cuando les dije, ‘Tienen que representar a mamá, tienen que hacer esto por mí’… Estaban emocionados con la misión”, dijo la actriz en su aparición en el programa. Y por supuesto la familia no lo pensó dos veces para tomar su lugar. Shiloh, Maddox y Pax estuvieron acompañados por su famoso papá y por sus abuelos, con quienes llegaron muy elegantes a la premiere de la película hace unos días.

Angelina totalmente recuperada de la varicela

Y hablando de la familia, Angelina platicó un poco de su vida doméstica. Y es que la famosa actriz tiene muchos talentos, pero la comida tradicional no es uno de ellos. “Me encantaría pensar sobre mi misma como la clásica mamá que puede hacer lo que sea en la casa…Soy una de esas personas que aprende hacer algo exótico de comer…Puedo hacer un platillo afgano muy interesante con berenjena, pero no sé hacer un espagueti básico. Soy ese tipo de persona”.

La talentosa actriz trata de balancear su papel como mamá y esposa con sus labores de directora y actriz, tarea especialmente difícil cuando el actor al que debe dirigir es su famoso esposo, Brad; como lo hizo para su próxima película By The Sea. “Como director, tú quieres ayudar a tu actor; como esposa, en verdad quieres ayudar a tu marido. Así que quieres que todo esté perfecto para ellos. Pero hay algo que aprendimos que es que trabajar con la persona a la que más amas y en la que más confías en el mundo, es realmente increíble”.

Angelina totalmente recuperada de la varicela

Cuando se le preguntó cómo fue la experiencia de trabajar con su esposo una vez más, la actriz respondió con humor, “Fue como una luna de miel…sólo que en escena y del tipo disfuncional”. Ésta no es la primera vez que los actores trabajan juntos, de hecho su relación comenzó después de que aparecieran juntos en Mr. And Mrs. Smith.

Cuando se le preguntó sobre su enfermedad, la actriz la resumió de manera divertida, “fue absurdo”, dijo, “lo que fue extraño, es que un día antes estaba haciendo entrevistas, y no entendía que estaba pasando”. Y es que aunque es una enfermedad típica de niños, en una casa llena de pequeños, no fue extraño que se viera contagiada y tuviera que pasar unos días fuera de circulación.

La orgullosa mamá también comentó sobre el chic look que la pequeña Shiloh mostró en la alfombra roja de la premier de Unbroken en Hollywood.  “Estaba usando el zapato de Louie (Zamperini, inspiración de la película), que ganó en 1940”, refiriéndose al dije de oro que utilizó Shiloh alrededor de su cuello. Según Angelina, para ella y los niños Louie fue una inspiración, “mis hijos conocieron y quisieron a Louie”, dijo sobre su relación con el corredor olímpico que falleció el año pasado. Y no son los únicos, recientemente Garrett Hedlund, quien también aparece en el film, comentó que admira tanto a Zamperini, que él mismo llamó a Angelina para participar en la historia, sin importar el papel que tuviera que hacer.

Más sobre: