Diego Boneta recibe el año con su misteriosa chica

Después de que se publicaran imágenes de Diego Boneta acompañado por una guapa chica en una actitud muy cariñosa, los rumores no se dejaron esperar. Y ahora el actor recibió el 2015 muy bien acompañado por la guapa modelo argentina que al parecer le ha robado el corazón. Los dos jóvenes disfrutaron de una fiesta al estilo de los años 20’s, con accesorios y vestimenta dignos del Great Gatsby, acompañados de una banda en vivo.

Como descubrimos hace algunas semanas, la misteriosa chica con la que se ha visto a Diego, es la modelo argentina de 24 años, Virginia Verstraeten. Quien acompañó al guapo actor durante su visita a Buenos Aires, lugar en dónde ella radica y que pudieron disfrutar juntos. Pero al parecer ahora ella respondió a este viaje con una invitación a Los Ángeles, residencia del actor, en donde se han estado divirtiendo los últimos días, aprovechando las vacaciones invernales.

Diego Boneta recibe el año con su misteriosa chica

Además de pasar juntos la última noche del año 2014 y recibir el próximo año en esta gran fiesta, la pareja también se divirtió en los Estudios Universal con sus amigos. Los enamorados acompañados por otra pareja disfrutaron del parque, incluso portando los tradicionales impermeables que son necesarios para no mojarse en las atracciones de agua del lugar. Y días antes estuvieron conociendo un viñedo de la región, uno de los atractivos turísticos de California.

Diego Boneta recibe el año con su misteriosa chica

Este romance empezó a llamar la atención de las fans del actor, cuando él mismo publicó una fotografía con la modelo en la que están a punto de darse un beso. Y aunque cada vez parece más sólida esta relación, el actor declaró a ¡HOLA! México, que todavía se están conociendo. “Virginia es una amiga, nos estamos conociendo. Por la naturaleza de mi trabajo me es bastante difícil estar en una relación estable, por tanto como estoy viajando. Es una niña muy especial, que me cae muy bien y nos estamos tomado el tiempo de conocernos. No podría decir contundentemente: ‘es mi novia’, pero sí nos estamos conociendo”, dijo Diego Boneta.

Y sus seguidoras pueden estar tranquilas, porque al ser tan joven, Diego todavía no tiene planes de formalizar su relación, pero no se cierra a hacerlo en un futuro. “Los dos somos muy jóvenes y ambos tenemos muchas inquietudes profesionales, así que sólo el tiempo lo dirá”. Y además habló un poco de la afortunada y guapa modelo. “Es una niña muy aterrizada, muy normal, con muy buen corazón”.

Mientras la pareja se anima a dar el paso al noviazgo, ambos se están divirtiendo mucho mientras se conocen. Y juntos recibieron el nuevo año que seguramente vendrá con muchos planes y sorpresas para ambos. Por lo mientras el actor está por estrenar la serie The Dovekeepers, en donde interpreta a Amram, un guerrero.

Más sobre: