El anillo de compromiso Sofía Vergara

Después de que a sólo seis meses de relación Sofía Vergara y Joe Manganiello sorprendieran a todos con su compromiso, y ahora todo gira en torno al anillo de la guapa actriz. La pareja se comprometió en Hawaii durante su celebración de Navidad, en donde la familia de la actriz se encontraba festejando las fiestas acompañándolos. La pareja que celebró el cumpleaños del actor el fin de semana, tenía mucho más que anunciar, pero decidieron mantener en silencio sus planes de boda.   

El anillo de compromiso Sofía Vergara

Las imágenes de la joya empezaron a correr y ahora que Sofía y Joe están en Las Vegas, en donde recibieron el año nuevo, todos quieren ver la mano izquierda de la actriz. A pesar de que Joe fue discreto y pidió matrimonio a la actriz dentro de su habitación en el hotel St. Regis y han evitado hacer comentarios al respecto, los rumores del compromiso empezaron a correr cuando se vio a la actriz tomando el sol con una gran roca en su dedo anular izquierdo.

La actriz se ha dedicado a ocultar su mano y a voltear el anillo cuando las cámaras se acercan, pero hemos visto el gran tamaño de la joya que tiene forma oval y es de color platino. Según lo el vicepresidente de la casa de joyera Ritani,  Mark Kenner, dijo a Hollywood Life, se trata de una pieza de entre “4 y 5 quilates, lo que lo coloca alrededor de los 500 mil dólares”.

El anillo de compromiso Sofía Vergara

En la ceremonia de Año Nuevo que los guapos famosos disfrutaron en el Planet Hollywood Resort & Casino, Sofía combinó la joya con un hermoso vestido rojo de Hervé Leger. La pareja asistió al show de Britney Spears, en donde estuvieron acompañados del exgobernador de California, Arnold Shwarzenegger.

Las noticias de la próxima boda de Sofía y Joe ha sido recibida con gran alegría entre sus amigos y seguidores, incluso, para Nick Loeb, exprometido de la actriz. Con una excelente actitud ante las buenas nuevas, declaró para Us Weekly: “Ella es hermosa y majestuosa, y por lo tanto debe ser amada. Más allá de cualquier cosa en la vida, ella merece felicidad, del tipo que sólo el amor verdadero puede traer.”

El anillo de compromiso Sofía Vergara

 

Joe Manganiello había mencionado que su mujer ideal era Sofía, mientras ella todavía se encontraba comprometida con Loeb. Y al parecer el atractivo actor buscó la oportunidad de estar con ella una vez que rompió su compromiso y se encontró soltera. Actualmente la pareja no oculta su amor y seguramente serán protagonistas de una boda espectacular que esperemos se encuentre muy cercana.

Más sobre: