El actor Joseph Gordon-Levitt se casó en secreto

El actor Joseph Gordon Levitt dejó oficialmente su status de soltero codiciado al casarse con su novia Tasha McCauley hace unos días. De forma muy discreta el actor contrajo matrimonio el pasado 20 de diciembre en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en la casa que comparten. A pesar de que el actor nunca ha hablado mucho sobre sus relaciones, en 2013 él mismo confirmó que tenía una relación aunque nunca mencionó el nombre de Tasha.

El actor Joseph Gordon-Levitt se casó en secreto

El protagonista de 10 Things I Hate About You logró guardar en secreto el enlace por dos semanas, pero éste ya fue confirmado por su representante. Al parecer la noticia se dio en estas fechas para pasar desapercibida, ya que Joseph prefiere mantener su vida amorosa fuera del escrutinio público. La única vez que el actor comentó sobre su relación, fue en el programa de Howard Stern, pero afirmó que no le gustaba hablar al respecto ya que “ella no está en el show business”.

Tasha es co-fundadora de Fellow Robots, una empresa de robótica basada en el NASA Research Park con sede en Mountain View, California. La radiante novia, compagina su relación con el famoso actor con su trabajo como emprendedora. Con un certificado en robótica, Tasha es más que una cara bonita, y es que apenas en julio del 2014 recibió su MBA de la Universidad de South California. Además se da tiempo de realizar algunas labores de consultoría, llevándola a recorrer el mundo con su conocimiento en diferentes tipos de robots.

El actor Joseph Gordon-Levitt se casó en secreto

El tímido actor comparte con su esposa el gusto por el mundo académico, se dio un tiempo en su carrera para asistir a la Universidad de Columbia, de la cual se tuvo que retirar en el 2004 para cumplir con sus compromisos profesionales. Joseph inició su carrera siendo un niño con tan sólo 7 años, tiempo que lo ha llevado a participar como actor, director, guionista y productor de varias películas y programas de televisión.

Próximamente, se le verá interpretando a Edward Snowden, en el nuevo proyecto de Oliver Stone, quien a finales del 2014 confirmó la participación del actor. Historia en la que se le espera ver junto a la actriz Shailene Woodley. También estrenará este año The Walk, junto a Ben Kingsley, que está basada en la vida de Philippe Petit.

Y a pesar de ser muy discreto en ese plano, Joseph tiene muy claro lo que siente por Tasha. En 2013 durante una entrevista con Don Jon, Joseph habló sobre lo que es el amor para el: “Yo diría que el amor verdadero significa una genuina y única conexión entre dos individuos…Si tú crees que el amor verdadero es algo que estás buscando, que puedes tener, te lo estás perdiendo.”

Más sobre: