Galilea y su familia disfrutan de un viaje muy invernal

La guapa conductora, Galilea Montijo, se dio una escapada para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Después de las labores de un año con muchos éxitos y proyectos, la familia Iglesias Montijo decidió ir a Vail, Colorado, en búsqueda de un clima más invernal y de acuerdo con la época de fiestas. Galilea y su esposo Fernando realizaron el viaje acompañados de su pequeño Mateo, y en la primera parte del trayecto, también estuvieron con ellos Claudio y Alexis, hijos de Fer.

En un gran road trip, la familia antes estuvo de visita en Miami, en donde disfrutaron del cálido calor de la ciudad. Ahí, Gali tuvo la oportunidad de ir a ver el partido de basketball de Miami Heat con una de sus amigas. Después de unos días en este lugar, la familia viajó a Colorado en donde participaron en todo tipo de actividades típicas de lugar.

                                        DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA
Galilea y su familia disfrutan de un viaje muy invernalVER GALERÍA

Muy bien abrigado, el pequeño Mateo no se perdió el momento de jugar en la nieve. Con la ayuda de sus papás estuvo a cargo de armar un simpático muñeco de nieve. El cual, según su papá fue todo un reto, porque al parecer la tarea le pareció absolutamente agotadora al pequeño Mateo que no acabó tan contento tras terminar la divertida hazaña.

La conductora mexicana también se esforzó para mostrar sus mejores talentos en el ski, tarea nada fácil y que requiere de mucha condición y dedicación. Tanto Galilea, como Fernando, se rieron en sus cuentas de Twitter, señalando que lo más importante es la actitud, aun cuando no se llegue a ser profesional de los deportes invernales.

                                          DA CLICK A LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA
Galilea y su familia disfrutan de un viaje muy invernalVER GALERÍA

Por supuesto, el maravilloso escenario sirvió para que la familia tomara unas postales maravillosas. Y lo más importante, que se divirtiera a lo grande. La conductora de Guadalajara, también se relajó al calor del fuego y compartió un rico chocolate caliente con una de sus amigas. El clima, también le sirvió de pretexto a Gali para mostrar sus más chic atuendos de invierno, como siempre, manteniendo el estilo que la caracteriza. Los gorros, guantes y chalecos fueron los protagonistas de la maleta de Montijo.

La familia está disfrutando mucho de este pequeño descanso en la apretada agenda de la conductora, que regresando se incorporará a sus labores tanto en el programa Hoy en México, con en Va Por Ti que se transmite en los Estados Unidos. Gali no para de trabajar, recientemente destacó como la conductora del Teletón en México y en Estados Unidos. Pero todas estas actividades no le impiden estar cerca de su querida familia y en cuanto puede se da sus pequeñas escapadas como lo hizo en estas vacaciones.  

Más sobre: