Marc Clotet sorprende a Natalia Sánchez con una escapada romántica a París

La pareja de actores, cuya relación sentimental se conocía este 2014, pone así el broche de oro a un año redondo en la ciudad del amor

Iniciaron su relación de forma discreta a principios de este año. La obra teatral Amantes les unió dentro y fuera de las tablas, y durante estos últimos doce meses Natalia Sánchez y Marc Clotet han consolidado su noviazgo viajando juntos por el mundo, tal y como hemos podido ver a través de sus perfiles en redes sociales. Su último destino ha sido nada más y nada menos que la ciudad del amor.

natalia-marc-VER GALERÍA

El actor ha sorprendido a su chica con una escapada a París, donde es de suponer que despedirán el año y brindarán por un 2015 en el que no les falte el trabajo, porque el amor, a la vista está, ya lo tienen. Como es costumbre en ellos, que no prodigan su relación pero tampoco la esconden, han publicado cada uno por su lado las vistas que tiene la habitación del apartamento en el que se alojan en la ciudad del Sena.

Ya puedo decir que soy, oficialmente, la mujer más afortunada del planeta.. #Paris 💛🎨🎷🍷#JeT'Aime

Una foto publicada por Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el Dic 12, 2014 at 7:22 PST

"Me acaban de decir que tengo 45 minutos para hacer la maleta. ¿Destino? Sorpresa", escribía la actriz junto a una imagen de ella que publicó en Instagram a las 12:11 pm de este lunes. Cuatro horas más tarde, a las 16:22, subía otra instantánea suya desde su alojamiento parisino con estas palabras: "Ya puedo decir que soy, oficialmente, la mujer más afortunada del planeta… #Paris #JeT’Aime" Unos minutos antes, era Marc quien compartía una imagen del paisaje que puede contemplarse desde su habitación con el siguiente mensaje: "Je suis arrivé à Paris!! Could an apartment have a better view? Bona tarda a tots!" (¡He llegado a París! ¿Puede un apartamento tener mejores vistas? ¡Buena tarde a todos!).

Je suis arrivé à Paris!! Could an apartment have a better view? Bona tarda a tots! ☀️

Una foto publicada por Marc Clotet (@marc_clotet) el Dic 12, 2014 at 7:05 PST

Más sobre: