Aitana y Carolina, las bebés más queridas y consentidas del 2014, despiden el año en primer plano

Estas pequeñas fueron famosas incluso antes de nacer. Los nombres de Aitana Derbez Rosaldo y Carolina Fuentes Bracamontes se hicieron populares en los titulares de las revistas y en los programas de televisión gracias a sus célebres mamás, pero nadie imaginó los muchos seguidores que estas dos bebitas tendrían al llegar al mundo.

Las bebés de Eugenio Derbez y Alessandra Rosado y Jacky Bracamontes y Martín Fuentes han llegado a cambiar la vida de mucha gente; desde sus orgullosos padres hasta sus hermanos, y claro, han tenido un impacto los fans y seguidores de estos famosos, que no se pierden los detalles de la vida de estas nenas que sus familias comparten, como el desarrollo de estas chiquitas a través de las redes sociales y múltiples entrevistas.

Carolina Fuentes

Y esta semana de vacaciones invernales no ha sido la excepción, tanto Aitana Derbez como Carolina Fuentes Bracamontes han vuelto a ser el centro de atención gracias a las imágenes sus seres queridos han compartido en Instagram y Twitter.

Carolina (nacida el 9 de julio) apareció en brazos de su guapa mamá, Jacky Bracamontes, Y en la imagen luce un tanto seria en su primera aventura con el mar. La hermosa bebé de ojos verdes pasa el fin de año con su familia, en el calor de la playa. “Mi Carolina disfrutó por primera vez del mar... Y le encantó!!! Aquí con mi sis @alibracas y #MiniAli 😎”, publicó su guapa mamá al lado de la imagen. La semana pasada, en un sondeo realizado entre los lectores de ¡HOLA! México, Carolina quedó en segundo lugar entre los “bebés ¡HOLA!” más lindos del 2014.
Aitana Derbez
Mientras tanto, Aitana Derbez, elegida como la “bebé ¡HOLA!” preferida por los lectores (en el mismo sondeo online) y como el “Personaje ¡HOLA! del año” de ¡HOLA! México también protagonizó un tierno momento al lado de su familia, que logró reunir a muchos de sus miembros.

La famosa pequeña (que nació el pasado 4 de agosto en Santa Mónica, California) mira a la cámara como una profesional en la foto grupal de la familia. Como buen “canguro”, su padre, Eugenio Derbez, la lleva sobre el pecho bien arropada contra el frío. Al frente de la imagen se puede ver a su hermana mayor, Aislinn, y su mamá, Alessandra Rosaldo, presume su sonrisa más sincera con un look muy relajado. A la foto se sumaron también Mauricio Ochmann, novio de la hija mayor del comediante, así como Vadhir Derbez y su novia, Karla Anzaldúa.

La foto familiar de los Derbez es una de las imágenes más lindas que ha compartido la familia desde el nacimiento de Aitana. Desde el domingo, la imagen le ha dado la vuelta a la red y sus seguidores siguen comentando lo mucho que aprecian a esta familia y a su nueva integrante.

Más sobre: