Fashion Police regresa y ya tenemos el primer avance con Kathy Griffin

El programa Fashion Police regresa a la televisión después de la pérdida de la querida comediante Joan Rivers que estaba a la cabeza de la emisión. Ahora con Kathy Griffin, quien fuera muy amiga de Joan, Fashion Police estará de vuelta y ya se publicó el primer anuncio en el que se ve al nuevo equipo. Guiliana Rancic y Kelly Osbourne seguirán formando parte del programa, mientras que el stylist y reality star Brad Goreski reemplazará a George Kotsiopoulos.

Por supuesto, la emisión tenía que regresar para la temporada de alfombras rojas que está por empezar y es que sabemos que su mejor momento es cuando comentan los vestidos de las celebridades en las entregas de premios. Será el 12 de enero, el lunes después de los Golden Globes cuando el nuevo equipo regrese a la pantalla chica para juzgar los outfits de las celebrities y esperemos que lo hagan de forma tan divertida como lo hacía Joan.

Fashion Police regresa y ya tenemos el primer avance con Kathy Griffin

El primer promocional muestra a los cuatro integrantes del programa preparándose para la nueva temporada. La música parece ser un sutil mensaje para los escépticos, con el mensaje “no nos creas, sólo observanos” , los cuatro integrantes se preparan para un gran reto tratando de conseguir el mismo éxito que se tenía antes de la gran pérdida de Rivers.

Durante el video, Griffin hace una promesa a los famosos: “Todo lo que vistas puede y será usado en tu contra”. La comediante que pasó por un cambio de look se ve determinada a que esta nueva edición sea todo un éxito. Su selección fue obvia tras la muerte de Joan, al haber sido una de sus amigas más cercanas en la comedia, pero por un tiempo se dudó que fuera ella quien se quedara en la silla de Fashion Police.

Aunque la pérdida de Joan fue muy difícil para Kelly y Giuliana, ambas regresan a la emisión con toda la actitud para no perder la magia que tenía el programa. Y la adición de Brad Goreski podría ser un éxito, debido al éxito que el joven stylist tiene en las redes sociales y en el reality show en el que participó. Brad antes fue conocido por haber trabajado con la stylist de celebridades, Rachel Zoe.

Quien también regresa como parte del programa es Melissa Rivers, hija de Joan, como productora ejecutiva del programa. Cargo que tenía desde 2010 cuando ella y su mamá tomaron la edición para hacerla un éxito. Antes había acompañado a su famosa mamá en su conducción desde la alfombra roja, así como en el reality show Celebrity Apprentice, del cual Joan fue la ganadora. Éste es el nuevo promocional de la emisión.

Más sobre: