Sofía Vergara se ha comprometido con Joe Manganiello durante unas vacaciones en Hawái

El atractivo actor le pidió matrimonio a la actriz de 'Modern Family' el día de Navidad

Sofía Vergara siempre recordará este 2014 como uno de los años más especiales de su vida. Tras romper su compromiso con Nick Loeb, la actriz encontró de nuevo el amor al lado de Joe Manganiello, un atractivo actor que este fin de semana ha cumplido 38 años. "Feliz feliz cumpleaños a mi amor y mi mejor amigo. ¡El que me hace reír como una loca! ¡Disfruta de un gran año!", publicó Sofía junto a esta bonita imagen de los dos abrazados.

Los enamorados han celebrado el cumpleaños de Joe en Hawái, como refleja esta otra imagen compartida por la actriz en las redes sociales. Sofía sorprendió a su chico con un romántico desayuno que ambos saborearon desde la cama y con unas vistas espectaculares.

Hawaiian bday!!

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on Dec 12, 2014 at 11:21am PST

La pareja viajó a Hawái con toda la familia de la actriz para celebrar la Navidad. A pesar de llevar saliendo tan poquitos meses, Joe está totalmente integrado en la familia de su novia y se lleva de maravilla con sus hermanas y, sobre todo, con Manolo, el hijo de 22 años que Sofía tuvo durante su matrimonio con Joe González. Tanto es así, que durante estas vacaciones en el paraíso el actor le ha pedido a la actriz que se case con él. La petición de matrimonio, según ha confirmado la revista People, tuvo lugar el día de Navidad. Según ha revelado una fuente cercana a la publicación estadounidense, Joe había planeado todo y estaba "muy nervioso" ya que "no estaba cien por cien seguro" de que ella dijera que sí. Para él será su primera boda y para ella, como hemos dicho, la segunda. 

Cuando la protagonista de Modern Family y el actor de True Blood comenzaron su relación, lo hicieron con la máxima discreción. "Estoy muy feliz sentimentalmente. No podría estar mejor. Estoy atravesando un gran momento, un momento muy especial en mi vida. Pero estoy intentando no pensarlo demasiado... es algo muy nuevo. Así que ¡ya veremos qué pasa!", aseguró Sofía el pasado verano.

Y como su relación se ha ido afianzando a pasos agigantados, la actriz reconoció a Ellen Degeneres que Joe era “demasiado guapo” para ella. “Solo le había visto desde lejos en algunos eventos. Pensé que era muy atractivo, pero no estaba interesada. Era demasiado atractivo”, bromeó. Para el actor, su chica también debe resultarle “demasiado guapa”, a juzgar por la famosa fotografía captada en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca el pasado mes de mayo. Una imagen en la que es evidente que Joe se estaba fijando en Sofía y sobre la que ella dijo: “Él estaba avergonzado porque cuando hablamos por teléfono después le dije: 'Alguien me ha enviado esta foto, ¿qué significa?' y durante dos segundos él no sabía ni que decir”.  

Más sobre: