Kylie Jenner recibe al perro de sus sueños esta Navidad

Después de dos años de que la más joven de las hermanas Kardashian quisiera un greyhound italiano, por fin lo recibió en estas fiestas. La felicidad de Kylie se hizo evidente en sus redes sociales con las muchas imágenes que compartió de su nuevo amigo, a quien cariñosamente nombró Norman y quien se ha vuelto el protagonista de todas las imágenes que su famosa dueña ha tomado en los últimos días.

La famosa joven tuvo mucho tiempo para prepararse para llegada de Norman a su vida. Fue desde noviembre del 2012, cuando a través de Twitter compartió que en verdad quería un greyhound y que se encontraba buscando nombres para cuando lo obtuviera. Pero no fue sino hasta la mañana de Navidad cuando lo recibió, la imagen que compartió de este momento iba acompañada de un mensaje que describía perfectamente sus sentimientos: “Los sueños se hacen realidad”.

Kylie Jenner recibe al perro de sus sueños esta Navidad

La hermana pequeña de Kendall Jenner pasó la mañana de Navidad en pijamas idénticas a las de sus hermanas y sobrinos, disfrutando de su nuevo peludo amigo, Norman. El cachorro ya cuenta con un lugar en la glamurosa casa Kardashian, Kylie compartió imágenes del rincón destinado para Norman, en dónde se ve un elegante y acolchonado tapete blanco en donde el greyhound toma sus siestas.

Norman no fue lo único que recibió Kylie, quien además entre sus regalos debajo del árbol tuvo accesorios de Fendi, diseñados por Karl Lagerfeld y una misteriosa caja de Cartier. Pero definitivamente fue el cachorro el que robó su corazón y quien será el nuevo compañero de la joven, que se volvió tía una vez más hace algunos días cuando su hermana mayor Kourtney Kardashian tuvo a su tercer hijo, Reign.

Kylie Jenner recibe al perro de sus sueños esta Navidad

Las Kardashian festejaron la Noche Buena con una muy glamourosa fiesta en familia. Kriss Jenner festejó como cada año, su fiesta anual en su casa de Hidden Hills, en California. Durante la celebración, todos los integrantes de la famosa familia compartieron imágenes en sus cuentas de Instagram. Kim Kardashian y sus hermanas estuvieron festejando aunque en esta ocasión no pudieron contar con la presencia de Kourtney y de Scott Disick, quienes se quedaron en casa por la reciente llegara de su más pequeño hijo.

A pesar de que este fue un año difícil para la familia con la separación de Kriss y Bruce Jenner, se han mantenido unidos. Por lo que la presencia de Bruce, quien apareció en una imagen con sus hijas Kylie y Kendall, no fue una sorpresa en la célebre fiesta. Y al parecer, aunque las festividades terminaron a las altas horas de la madrugada, esto no impidió que las Kardashian despertaran temprano para ver los regalos que encontrarían debajo del árbol. Y valió la pena, cuando Kylie descubrió a su tan anhelado Norman.  

 

Kylie Jenner recibe al perro de sus sueños esta Navidad

Más sobre: