Ian Somerhalder y Nikki Reed, disfrutan el basketball entre besos

El actor Ian Somerhalder y su nueva novia Nikki Reed disfrutaron del partido de los Lakers de Los Ángeles, en lo que parece fue una romántica y divertida cita. Los actores que iniciaron su relación apenas hace unos meses, no ocultaron el cariño que se tienen y se dejaron ver por demás amorosos durante el emocionante encuentro deportivo. Las risas, besos y caricias no faltaron durante todo el encuentro del equipo favorito de los actores.

Después de que la pareja se diera unos días para realizar un viaje de ski en familia a Sun Valley; ahora regresan a Los Ángeles, lugar en donde los dos actores radican, y su primera parada fue el partido entre los Lakers y los Suns de Phoenix. Y es que los novios, ya no ocultan su amor y las imágenes de ellos son cada vez más frecuentes tanto en sus redes sociales como en algunos eventos públicos.

Ian Somerhalder y Nikki Reed, disfrutan el basketball entre besos

Durante el partido, fue el actor de Vampire Diaries el que no pudo evitar compartir besos y caricias con Nikki. Sin necesidad de que la kiss cam los tomara, él por iniciativa propia, dio algunos cariñosos besos a una divertida Reed que sólo se dejaba querer. En los momentos en los que sus muestras de cariño se los permitían, ambos se mostraron muy emocionados por el partido, aun cuando su equipo perdió frente a los Suns.

El actor mantuvo su brazo entrelazado con el de la actriz durante todo el partido, lo que le permitía la cercanía necesaria para mostrarse tan efusivo como quisiera durante el evento. Los dos se mostraron muy casuales en su vestimenta, mientras Nikki llevaba unos pantalones rotos en las rodillas con una chamarra de piel, en un look muy rockero, Ian prefirió su habitual estilo bohemio con un sombrero, blusa blanca y jeans.

Ian Somerhalder y Nikki Reed, disfrutan el basketball entre besos

La pareja inició su relación este año, después de que el actor terminara su muy comentada relación con su coprotagonista, Nina Dobrev, de quien se separó tras dos años juntos. Nikki e Ian se conocían desde el 2010, cuando iniciaron una linda amistad, que después se consolidaría con este noviazgo. Su amor por los animales, estilo muy relajado y amor por las caminatas en la ciudad, han sido factores en común que los han unido y han hecho su unión una muy popular entre sus seguidores.

Nikki, no sólo era amiga de Ian, sino también de la expareja del actor, por lo que no sorprendió cuando se les empezó a ver juntos. El actor de Vampire Diaries, no es la única pareja en común entre las actrices, quienes también tuvieron breves relaciones con el bailarín Derek Hough. Antes de su noviazgo con Ian, Nikki estuvo casada con el cantante Paul McDonald, de quien se separó a mediados de este año. Somerhalder y Reed empezaron a salir juntos hace unos meses y parece que tiene una relación cada día más sólida.

 

Ian Somerhalder y Nikki Reed, disfrutan el basketball entre besos

Más sobre: