Sofía Vergara y Joe Manganiello se han comprometido durante sus vacaciones en Hawaii

El atractivo actor le pidió matrimonio a la actriz de 'Modern Family' el día de Navidad

Sofia Vergara y Joe Manganiello son el uno para el otro. El guapo actor le propuso matrimonio a la bella actriz colombiana en Navidad mientras pasaban unas románticas vacaciones en Hawai. Una fuente confirmó el compromiso a E! News, diciendo: "Nunca he visto a dos personas tan verdaderamente enamoradas". "La forma en que se hablan el uno al otro o en la que se tocan. Es increíble".

Esta feliz noticia llega seis meses después de haber comenzado en romance. Recordemos que el primer encuentro fue en una de las cenas de la Casa Blanca en Washington DC, pero en esa oportunidad Sofía se encontraba comprometida con Nick Loeb. Durante estos meses de relación el guapo actor supo cómo integrarse en la familia de su amada y hasta logró llevarse muy bien con Manolo, el hijo de 22 años que Sofía tuvo con su primer esposo Joe González. Según publicó la revista People, una fuente cercana reveló que, aunque Joe Manganiello había planeado todo, se encontraba muy nervioso porque no estaba muy seguro de que ella dijera “sí”.

 

Sofía Vergara celebra románticamente el cumpleaños de Joe Manganiello

Mientras disfrutan de unas merecidas vacaciones en el clima paradisiaco de Hawaii, Sofía Vergara y su guapísimo novio, Joe Manganiello, se dieron un tiempo para celebrar el cumpleaños del actor. Manganiello que llegó a los 38 años y su novia, la protagonista de Modern Family, compartieron a través de sus cuentas de Instagram, románticos mensajes e imágenes del privado festejo en esta ocasión tan especial.

La celebración inició muy temprano con un delicioso desayuno, acompañado por un pastel para el birthday boy, en lo que Sofía definió como un “cumpleaños hawaiiano”. La decoración de la charola estuvo basada en los colores del equipo favorito de Joe, los Steelers de Pittsburgh, con globos en color dorado y negro. Y es que el apoyo de Manganiello a su equipo, no podía faltar incluso en su cumpleaños, ya que se trataba del día en el que los Steelers se disputaban el partido de División de su Conferencia.
Mientras el actor compartía el amor por el equipo de su ciudad natal vía Instagram, Sofía hacía lo propio profesando su cariño por el festejado. Con una tierna imagen de la pareja, compartió: “Feliz, feliz cumpleaños a mi amor y mejor amigo. ¡Al que me hace reír como loca! ¡Que tengas un año maravilloso lleno de salud, babe!” El mensaje fue retwitteado y reposteado por Joe a través de Twitter e Instagram, respectivamente.

Sofía Vergara celebra románticamente el cumpleaños de Joe Manganiello

Además del cariño de su famosa novia, Joe no pudo recibir mejor regalo que el triunfo de su equipo, sobre el cual no paró de comentar a través de sus redes. Durante el partido, también aprovechó para reírse de lo que su novia le decía durante el partido, demostrando su poco conocimiento futbolístico, pero estando siempre al lado del actor de Magic Mike.

La pareja lleva ya algunos días en Hawaii, en donde están disfrutando de sus vacaciones acompañados por la familia de Vergara. Y definitivamente se han convertido en una de las parejas más populares y sólidas del año. Después de que en una revista, Joe comentara que su mujer ideal era la latina, se les empezó a ver juntos, lo que desató los rumores de una inminente relación amorosa.

Sofía Vergara celebra románticamente el cumpleaños de Joe Manganiello

Sofía, que empezó el año comprometida con Nick Loeb, no pudo resistirse a los encantos de Joe, cuando dio por terminado su compromiso. El noviazgo que empezó en julio de este año, parece ir viento en popa y cada vez se les ve más enamorados. Ambos se encuentran en un gran momento de sus carreras profesionales pero esto no les impide acompañarse en los eventos especiales, así como compartir todo su tiempo libre.

Más sobre: