Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann enamorados en la nieve

La temporada invernal es el pretexto perfecto para tomar unas merecidas vacaciones. Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann lo saben y es por eso que se tomaron un descanso de su apretada agenda para realizar un viaje extremo y muy de acuerdo a la temporada. Acompañados por la pequeña Lorenza, hija de Mauricio, los tres emprendieron una nueva aventura.

La enamorada pareja ha compartido a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se les puede ver muy divertidos durante su viaje de ski. Cada vez son más los famosos que prefieren los destinos en los que pueden practicar este deporte para sus vacaciones, como lo hicieron recientemente Montserrat Oliver y Jaime Camil, con sus respectivas familias.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann enamorados en la nieve

Además de esquiar, la guapa actriz y modelo se vio un poco más extrema aventurándose a snow boardear, deporte que requiere esfuerzo y disciplina, pero que también es muy divertido. Los tres, pasaron en este destino invernal las fiestas de Navidad y al parecer aprovecharon el viaje para quedarse unos días más. Esto después de que el fin de semana lo pasaran en familia, cuidando a la pequeña Aitana Derbez, hermana menor de Aislinn.

Los mensajes que acompañar las fotografías, no son sino declaraciones de amor entre los tres integrantes de esta pequeña familia. En las imágenes se puede ver a Mauricio, Aislinn y Lorenza, perfectamente enfundados en la vestimenta necesaria para practicar estos deportes invernales, así como para protegerse del extremo clima; por supuesto sin perder el estilo, luciendo guapísimos en lo alto de la montaña.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann enamorados en la nieve

La pareja que lleva siete meses de relación, no podría mostrarse más enamorada. Los cariñosos mensajes y las tiernas imágenes se han vuelto la regla en las redes sociales de los dos talentosos actores, que no han reparado en demostrarse su amor. Además de ser asiduos a los viajes en pareja, aprovechando cualquier oportunidad que se les presenta para escaparse a diferentes rincones del mundo.

Los dos han hecho un esfuerzo para luchar contra la distancia entre la Ciudad de México y Los Ángeles, California, encontrándose en muchas ocasiones en puntos intermedios. Además de las muchas visitas a la casa de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, en Santa Mónica, California. Por supuesto, ninguno de los dos descuida su carrera profesional. Aislinn se encuentra promocionando la película Milagro en Praga, que se estrenó a inicios de este mes, mientras que Mauricio, sigue trabajando en su carrera como emprendedor, tras la apertura de su escuela de actuación.

 

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann enamorados en la nieve

Más sobre: