Las navidades más especiales de Esmeralda Moya tras su reconciliación con Carlos García

La actriz y bloguera de hola.com no puede ser más feliz, ya que va a celebrar estas fechas tan señaladas en familia, junto a su marido y su hijo Bastian

Esmeralda Moya está viviendo unas navidades de ensueño. La actriz y bloguera de hola.com se ha reconciliado de nuevo con el amor y cierra este 2014 en familia, con su marido, el también actor Carlos García, y su hijo Bastian. Prueba de la felicidad de Esmeralda son las románticas instantáneas que publica en su cuenta personal de Instagram junto a los dos hombres de su vida.

esmeralda2VER GALERÍA

Esmeralda y Carlos se conocieron en el rodaje de la serie Homicidios y, tras un intenso y bonito noviazgo, se daban el ‘sí, quiero’ el 30 de junio de 2012. Nada hacía sospechar que este matrimonio, que parecía vivir una continua luna de miel, tomara la decisión de separarse cinco meses después del nacimiento de su hijo.

Lo único que se supo de su ruptura fue, según fuentes cercanas, que no había habido terceras personas y que el principal motivo de la separación fue el desgaste de su relación. Esmeralda volvió a casa de sus padres con el pequeño Bastian y Carlos acudía a visitar al niño casi a diario.

esmeralda1VER GALERÍA

Sin embargo, tras un año separados, los actores decidieron darse una segunda oportunidad. Fue el pasado mes de octubre cuando la revista ¡HOLA! publicaba la feliz noticia de su reconciliación. El pequeño Bastian tuvo mucho que ver en este volver a empezar. Según nos contaron fuentes cercanas, Esmeralda y Carlos habrían tomado la decisión de volver a intentarlo por ese proyecto de familia que comenzaron juntos. De esta forma los actores dieron el paso definitivo en su reconciliación volviendo a vivir juntos. 

Dentro de su característica discreción, Esmeralda y Carlos no han ocultado lo felices que están juntos y pasean su amor sin esconderse de nadie, ya sea acudiendo al estreno de una película o compartiendo imágenes tan bonitas como éstas en las redes sociales. 

Más sobre

Regístrate para comentar