Scott Eastwood de romántico vaquero en su primer protagónico

El guapo actor Scott Eastwood, hijo del célebre Clint Eastwood, consiguió su primer protagónico en la nueva historia de Nicholas Sparks. La adaptación del libro, The Longest Ride, presentará a Scott en el papel de un guapo y temerario jinete de rodeo que se enamora de una chica que es muy diferente a él. Como en todas las novelas de Sparks el amor y el romanticismo enmarcan la narración, enamorando a sus miles de seguidoras.

En esta ocasión no habría podido elegir a un mejor protagonista que al guapísimo Eastwood que ha sido nombrado en más de una ocasión como uno de los solteros más codiciados. En el papel de Luke Collins, el actor hace un despliegue de sus habilidades y su impresionante físico, el cual era un requisito para la interpretación, ya que se le ve hacer diferentes suertes como jinete. Esto, definitivamente, no fue un problema para Scott quien es conocido por su ejercitado cuerpo. Las grabaciones en Carolina del Norte implicaron un gran esfuerzo físico y mucha interacción con toros, que eran parte esencial de la historia.

Scott Eastwood de romántico vaquero en su primer protagónico

Acompañando a Scott como su pareja en la cinta, aparece Britt Robertson quien interpreta a Sophia Danko. La historia además de seguir la vida de estos jóvenes, también cuenta con una pareja mayor que en otra época se enfrenta a los mismos retos. Lo que suena un poco similar a lo que sucede en The Notebook, el éxito más grande de Sparks hasta ahora, y que se espera sea igualado por The Longest Ride.

La cinta llegará a las salas el 10 de abril del 2015, pero con el lanzamiento del primer trailer, las expectativas del film sólo han crecido para los fans del actor. A unas horas de su lanzamiento en YouTube cuenta ya con un número significativo de visitas. A pesar de que Sparks ha tenido otros éxitos, ninguno ha alcanzado los niveles de The Notebook que se ha vuelto una de las películas de amor por excelencia, pero se espera que ésta sea la cinta que la alcance al contar con la misma fórmula.

Scott ha tenido ya otras pequeñas participaciones en súper producciones como Fury, junto a Brad Pitt y junto a su padre en Gran Torino, pero ésta es la primera ocasión en que encabeza el elenco y lo hace en una historia de amor. Eastowood, de 28 años, además de ser conocido por su carrera como actor, ha destacado como modelo. Este año protagonizó la campaña de Hugo Boss, lo que lo llevó a llamar la atención de un gran número de seguidoras.

Más sobre: