Halle Berry y su 'muñeco' de Navidad

Simpático y en brazos de su mamá, Maceo, de un año, llegó a París para pasar parte de las navidades con su familia paterna

En octubre de 2013 la vida de Halle Berry y Olivier Martínez cambió a mejor tras convirtirse en padres de su primer hijo en común, Maceo Robert. Apenas habíamos visto al pequeño, que ahora, con catorce meses es todo un muñeco de pelo moreno rizado y el culpable de que sus papás no puedan borrar la sonrisa de sus rostros. Simpático y en brazos de su mamá llegó al aeropuerto de París, donde pasarán parte de las navidades con la familia de Olivier Martínez.

halle-berry-1

Poco después de su llegada a la ciudad del Sena, la familia salió de paseo y se les pudo ver muy felices junto a Maceo, que iba muy abrigado en su carrito. La ganadora de un Oscar hizo gala de su belleza natural prescindiendo de maquillaje y se protegió del frio parisino con un abrigo en color verde.
 Si hay algo que pueda entristecer a Halle Berry es no poder estar también junto a su hija Nahla, que pasará la primera parte de sus navidades con su padre, Gabriel Aubry. Aún así demostró la felicidad que le produce regresar a Francia, el país en el que se casó con su tercer y actual marido y donde quiso fijar su residencia, aunque no pudo por el acuerdo de custodia con Gabriel Aubry sobre Nahla. El juez no permitió que la menor se alejase de su padre, aunque ella sigue teniendo en mente marcharse a París en cuanto su hija alcance la mayoría de edad. "Cuando Nahla cumpla 18 años ya tendrá la edad legal para tomar sus propias decisiones sobre dónde quiere estar y creo que entonces, cuando ya sea independiente, nos mudaremos allí. Es donde quiero pasar el resto de mis días, eso seguro", confesó la actriz a la revista HELLO!. 


halle-berry-4Para Halle el haber sido madre por segunda vez sin duda ha sido un sueño; "Vivo mi embarazo como un milagro y un gran regalo porque este hijo es tan deseado como inesperado" declaraba la actriz tras dar a conocer que estaba embarazada. La actriz y su pareja llamaron al niño Maceo Robert en honor del padre de Olivier, quien es de nacionalidad española, nacido en el Protectorado Español de Marruecos y cuyo primer nombre es Robert. Maceo, que significa "regalo de Dios, es un nombre medieval que fue muy usado en los siglos IX y XIV y que más tarde evolucionó como Mateo. La elección del nombre de la pareja también puede ser un guiño al famoso saxofonista de soul Maceo Parker, mano derecha de James Brown a lo largo de los años 60. Poco antes del nacimiento de Maceo, Halle Berry y Olivier Martínez pronunciaron el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima celebrada en Vallery, Francia.

Más sobre

Regístrate para comentar