Megan Montaner, Macarena García, Andrés Velencoso y otros protagonistas de las series más populares brindan por 2015

Los rostros más míticos de televisión no han querido faltar este año a su cita con la Navidad. Vestidos de gala, los programas protagonistas del año comparten con nosotros sus mejores deseos para los telespectadores este 2015. Alzan sus copas con ilusión por la llegada del nuevo año y nos cuentan cómo van a pasar esta Navidad  en un mágico brindis. Megan Montaner, Macarena García, Andrés Velencoso, Ana Duato, Gonzalo de Castro, Vanesa Romero o Fernando Tejero, entre otros muchos protagonistas de las series más populares de año, hacen balance del año 2014.
 

megan-montaner1VER GALERÍA

'SIN IDENTIDAD'

En medio del rodaje de la segunda temporada de Sin Identidad, Megan Montaner ha querido felicitarnos las navidades y contarnos cómo suele vivir esta época del año. Natural de Huesca, la actriz suele volver a su tierra en vacaciones para disfrutar de la compañía de su familia y de sus amigos de toda la vida. Aunque afirma ser toda una cocinitas, en navidades suele ejercer más de pinche y deja la responsabilidad de la cocina a sus padres. La actriz ha vivido un gran año lleno de proyectos profesionales en el que ha saltado a la popularidad gracias al personaje de María.

- ¿Cómo tienes pensando pasar las navidades?
- Tengo que organizarme con el trabajo para poder organizar las fechas. También estoy pendiente de cómo se organizan mis padres para ir a Huesca o escaparme a algún lugar. Estaré con la familia seguro.

- ¿Te gusta más la Nochebuena o la Nochevieja?
- Todo tiene su punto bueno. La Nochebuena siempre la paso en familia y la Nochevieja en Huesca con los amigos, no tiene nada que ver una con la otra. Una es muy familiar y la otra de colegueo.

- ¿Quién se encarga de las cenas familiares? ¿Tú eres cocinitas?
- Soy cocinitas pero al final con el plato fuerte siempre está mi madre o mi padre al pie del cañón y yo soy como el pinche, la que les va ayudando e intentando que todo esté en orden. Hago un poco de todo.

- ¿Tenéis algún plato tradicional que repitáis todos los años?
- Hay un plato pero yo nunca lo como, cardo con salsa de bechamel creo que es. Es de Huesca pero no es uno de mis platos favoritos (ríe). Al final hacemos lo mismo que la mayor parte de la gente, comer, brindar y hacer sobremesa hablando de antiguas batallas.

- ¿Eres más de Papa Noel o de Los Reyes Magos?
- Me da igual, no tengo preferencia, desde pequeña siempre me ha dado igual, yo quería los regalos, me daba igual quién viniese (ríe). Mi madre sí que ha sido más de Papa Noel y mi padre más de Los Reyes, pero lo celebramos todo.

-¿Hay algún regalo que recuerdes con mayor ilusión?
-Quizá algún viaje que de repente no me espero, irnos de pronto a París. Mi perro también.

-¿Qué le pides al 2015?
-En mi caso que siga como el 2014 en cuanto a trabajo, he estado trabajando desde que salí de “Puente Viejo” prácticamente, y no me puedo quejar.  Si sigue yendo así me daré por satisfecha y más que feliz. Mi deseo es poder seguir haciendo lo que más me gusta.

 

b&b-1VER GALERÍA

 

'B&b, DE BOCA EN BOCA'

-¿Qué balance hacéis de 2014?
-Belén Rueda: Ha sido un año positivo
-Gonzálo de Castro: Sí, hermoso y bueno pero espero que el 2015 sea mejor, sobre todo para esa gente que se encuentra ahora mismo en una situación vil e incomoda.
-Andrés Velencoso: Sí, ha sido un año muy bueno profesional y personalmente, no me puedo quejar, espero que 2015 sea igual que y haya salud, mucha salud para todos.  Estoy muy contento de haber hecho mis primeros pinitos dentro del mundo de la televisión y que me hayan permitido formar parte de este maravilloso equipo de actores.

-¿Cómo soléis pasar estas fiestas?
-Macarena: Yo la Navidad la celebro con mucha ilusión porque se junta toda la familia y ese es un plan que a mi me gusta mucho. En mi casa celebramos especialmente el día de Reyes para mi sigue siendo un día muy emocionante.
-Andrés: En familia, suelo ir unos días a Gerona por Navidad y en año nuevo intento organizar algún viaje o alguna cena entre amigos.

-¿Qué caprichos os permitís?
-Andrés: a mi me encanta el turrón, sobre todo cuando sobra y lo como después de las fiestas.

-Un deseo para los telespectadores...
-Gonzálo de Castro: Properidad y trabajo, un futuro limpio, honesto y mejor para todo el mundo
-Macarena: Que se solucionen todas esas cosas que están haciendo sufrir a tanta gente.

amar-para-siempre1VER GALERÍA

'AMAR ES PARA SIEMPRE'

-¿Ha sido un buen año para vosotros 2014?
-Chiqui Fernández: Ha sido un buen año, terminarlo trabajando en una serie de tanto éxito, donde estamos tan a gusto y lo pasamos tan bien es un gusto.
-Álex Martínez: Ha sido un año bueno en cuanto a trabajo.
-Andrea Duro: Podría haber sido mejor pero nosotros no nos podemos quejar.

-¿Que les deseáis a los telespectadores?
-Luis Bermejo: Que la serie les sirva para quitarse toda la chatarra emocional y seguir soñando para vivir con alegría, como nuestros personajes.
-Álex Martínez: Trabajo, salud y felicidad.
-Miriam Montilla: Que todo empiece a levantarse, para que aquellos que peor lo están pasando puedan vivir con alegría esta Navidad.
-Andrea Duro: Que 2015 sea mucho mejor que 2014

-¿Cómo os gusta pasar estas fechas?
-Chiqui: A mi siempre me han gustado las Navidades, tengo un niño y este año nos vamos a ir a Laponia a pasar las fiestas con Papa Noel. Es una época de muchos recuerdos en la que se hecha de menos a muchas gente pero no por eso hay que dejar de celebrarlo con la gente que te rodea, te quiere y a la que tu quieres.
-Álex: Yo paso las navidades en Mallorca con mis padres y mis hermanos pequeños, para mi esta época significa vacaciones y eso siempre es bueno. Vivo estas fiesta de manera muy tranquila y hogareña, con lo que más disfruto es con la comida.
-Miriam: A mi me gusta pasarlas en familia, con mis sobrinos que viven todo esto de una manera muy bonita pero siempre hecho de menos a la gente que falta. La cena la prepara mi madre en Linares (Jaen), allí nos reunimos todos, lo hace estupendamente y siempre le pedimos que haga los mismo platos porque nos recuerda a cuando éramos niños.
-Andrea: Suelo pasarlas en familia en Madrid pero este año me gustaría hacer un viaje.

-¿Qué vivís con más entusiasmo?
-Chiqui: Los Reyes Magos, es una tradición que me gusta vivir, con niños o sin ellos, es muy emocionante que los reyes se acuerden de ti.
-Luis: A mi me encanta el día de año nuevo, suelo reservar un momento ese día para hacer balance y reflexionar conmigo mismo sobre lo que he hecho y lo que quiero hacer.
-Miriam: Yo tengo la tradición de comprar lotería con mi madre, yo la regalo a ella un número y ella me regala a mi otro.
-Andrea: en lo que más me implico es el tema de los regalos puente-viejo1VER GALERÍA 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

-¿Cómo vivís estas fiestas?
-Marta Tomasa: Me encanta la Navidad, conservo todo ese espíritu infantil, me da mucha vergüenza pero es así, me hace todo mucha ilusión.
-María Bouzas: A mi me han vuelto a gustar desde que tengo hijos pequeños
-Francisco Ortíz: Yo soy un poco despegado, me hace ilusión ver a toda la familia reunida pero me gusta más aprovechar estas vacaciones para viajar  y demás.
-Loreto Mauleón: Las vacaciones son los mejor de estas fiestas pero también me encanta volver a casa porque vivo todo el año fuera.

-¿Qué le vais a pedir al nuevo año?
-María Bouzas: Salud y que siga el trabajo, para nosotros y para todos esos millones de parados que necesitan un trabajo.

-¿Os vais a dar algún capricho?
-María: Un gran viaje a Asia, por soñar que no quede
-Marta: a mi los reyes me traen siempre ropa de danza, saben que así aciertan conmigo.
-Loreto: A mi los reyes siempre me traen un libro
-Francisco: A mi ropa

-¿Cuál es vuestro balance de 2014?
-Loreto: Ha sido un año muy productivo.
-María: Sí, somos muy afortunados trabajando en lo que nos gusta.
-Marta: Sí, ha sido un año muy positivo

-¿Hacéis alguna fiesta en el rodaje?
-Loreto: Solemos brindar.
-María: Y alguna que otra inocentada cae
-Francisco: Aquí en esta serie son más de carnavales. (ríen)

-¿Qué os gusta más de estas fechas?
-María: A mi me encanta la nieve, me gusta irme fuera de Madrid a verla
-Loreto: A mi el olor castañas
-Marta: Yo me quedo con los niños, con sus caras de ilusión.

Más sobre: