Conoce a Horacio Pancheri, uno de los papás más guapos del espectáculo

Hasta hace un tiempo, la vida del actor Horacio Pancheri era todo un misterio. Pero bastaba con visitar su cuenta de Instagram para saber que el argentino era un galán de telenovela en potencia, ahora después de verlo en producciones como “La Sombra del Pasado” y “El Color de la Pasión”, telenovela en la que actualmente da vida a Renato, es de comprenderse el que su popularidad crezca día con día.

Horacio Pancheri

Y como era de esperarse, los rumores sobre su situación sentimental comenzaron conforme su fama ha ido incrementando. Por lo que no es de extrañarse que algunos medios de comunicación ya hayan intentado ligarlo sentimentalmente con la actriz Aracely Arambula, de quien se dijo, es pareja sentimental desde algunos meses. Pero, al parecer, hasta este momento se trata únicamente de especulaciones ya que ninguno de los dos ha confirmado esta relación.

Horacio cobró popularidad después de que participara en el melodrama "El Color de la Pasión" tras graduarse del Centro de Capacitación Artística de Televisa en México. La primera oportunidad, le llegó joven al actor y le abrió las puertas inmediatamente, al tener dos producciones al hilo. Esto sólo habla de una prometedora carrera en la que sin lugar a dudas, pronto será el protagonista, al tener gran talento para enamorar a sus seguidoras.

Horacio Pancheri

El actor combina su pasión por la actuación con sus responsabilidades como padre. El joven es papá de un pequeño de grandes ojos azules que son herencia directa de Horacio, Benicio que es apenas un bebé, es el compañero fiel del actor. No es raro ver que a través de sus redes sociales comparta imágenes del Pancheri más chico. Este gesto ha robado el corazón de sus miles de seguidoras, que lo tienen catalogado como uno de los papás más guapos del espectáculo.

Para celebrar las fiestas, papá e hijo, se despidieron de la Ciudad de México para vivir una aventura en las playas de Tulum. Dándose una pausa de las intensas grabaciones de su telenovela, Horacio ha documentado cada momento de la travesía, desde su llegada al aeropuerto, en dónde Benicio fue el encargado de llevar su propia maleta de manera muy tierna, hasta los paseos que han dado a la orilla del mar.

 

Conoce a Horacio Pancheri, uno de los papás más guapos del espectáculo

Más sobre: