Bárbara Mori, Claudia Álvarez, Julián Gil y Grettel Valdez piden posada

Este fin de semana los famosos aprovecharon para celebrar las fiestas navideñas. En una tradición típicamente mexicana, algunos actores se reunieron para celebrar una posada antes de que llegue la Navidad. Grettel Valdez, Claudia Álvarez, Julián Gil y Marjorie de Souza, fueron algunos de los que se mostraron muy animados en esta reunión, la cual sirvió de pretexto para que se dieran muchas reuniones entre amigos.

 

La encargada de documentar el evento fue Grettel Valdez, quien con un look muy navideño se mostró de lo más divertida, luciendo un look muy invernal. Se dio tiempo de reencontrarse con grandes amigos para una última posada antes de partir a unas merecidas vacaciones navideñas en la playa. A través de su cuenta de Instagram, compartió imágenes de ella acompañada de algunos presentes, con quienes cariñosamente decidió retratarse.

Bárbara Mori, Claudia Álvarez, Julián Gil y Grettel Valdez piden posada

Las guapas actrices Fabiola Campomanes y Bárbara Mori fueron otras de las presentes, las amigas de muchos años han participado ya en otras celebraciones navideñas pero no quisieron perderse de esta posada. La celebración que estuvo organizada por el fotógrafo de las estrellas, Uriel Santana, tuvo como atractivo principal los muchos accesorios fosforescentes que los presentes aprovecharon para tomarse algunas selfies.

Bárbara Mori, Claudia Álvarez, Julián Gil y Grettel Valdez piden posada

El elenco de la telenovela “Hasta el fin del mundo”, estuvo presente. La protagonista Marjorie de Souza, que llevaba un gran accesorio en forma de corazón en su cabello, compartió con sus compañeros. El guapo Julián Gil que lució un look muy sport, ha tenido una temporada muy ocupada de eventos, y es que hace apenas unos días se encontraba en Miami cumpliendo con algunos compromisos, mientras que días antes estuvo de visita en Nueva York.

 

El villano galán de telenovela estuvo con Mariana Seoane y Francisco Gattorno. Al parecer el grupo de “Hasta el fin del mundo” ha formado una gran amistad que va más allá de la pantalla chica. Entre los presentes también estuvo el diseñador mexicano Ricardo Seco, quien se ha destacado por llevar sus creaciones de la mano con grandes marcas alrededor del mundo.

 

Bárbara Mori, Claudia Álvarez, Julián Gil y Grettel Valdez piden posada

Más sobre: