Koutney Kardashian revela el nombre de su nuevo bebé con una tierna foto

La mayor de las Kardashian recibió a su tercer hijo y a través de su cuenta de Instagram presentó a este nuevo bebé. Kourtney y su pareja Scott Disick, no han ocultado su felicidad ante la llegada de un integrante más de su familia. Y según la tierna fotografía que Kourtney publicó en su cuenta de Instagram, la socialité está “locamente enamorada del pequeño Reign Aston Disick”.

Reign que nació el mismo día del cumpleaños número cinco de su hermano mayor Mason, es la adición más reciente en el clan Kardashian. La pareja que ha tenido una pública relación a través de sus diferentes reality shows, recibió a su segundo hijo varón después de que en julio del 2012 tuvieran a Penelope, la única niña de los Disick Kardashian.

Koutney Kardashian revela el nombre de su nuevo bebé con una tierna foto

La imagen que compartió Kourtney, fue una de su mano sosteniendo los pequeños dedos de Reign, cubierto con una linda cobija con figuras de estrellas que ya había publicado en otra fotografía cubriendo una muñeca. El bebé todavía no hace su debut ante los medios, pero se espera que pronto aparezca  como en su momento lo hicieron sus dos hermanos mayores en los programas televisivos de la familia.

El día del nacimiento, para que el pequeño Mason no perdiera la oportunidad de celebrar su cumpleaños, su tía Kim lo llevó junto a su prima North West a ver un show sobre hielo. Y es que al parecer la llegada de Reign ha tenido muy ocupados a sus famosos papás, quienes a diferencia de su actividad habitual, han estado poco activos en sus redes sociales. Ante esto también la tía Khloé Kardashian ha prestado sus servicios de niñera, cuidando a Mason y Penelope.

Koutney Kardashian revela el nombre de su nuevo bebé con una tierna foto

A pesar de tratarse de la época navideña los Kardashian no paran. Kim y su esposo, el cantante, Kanye West fueron develados como los protagonistas de la nueva campaña de la marca Balmain, con la cual llevan años de relación. Mientras que Kendall Jenner ha destacado como la nueva modelo del año, a principios de mes protagonizó junto a Cara Delevingne el desfile de Chanel y recientemente fue la imagen navideña de una importante revista, mostrando su lado más sexy.

 

Los orgullosos papás de Reign, empezaron su relación en el 2006 cuando se conocieron en una fiesta en México. En estos ocho años han estado juntos con algunas separaciones, que han sido públicas gracias a los diferentes reality shows en los que han sido protagonistas. A pesar de que en algún capítulo del programa Scott planeó proponerle matrimonio a Kourtney, la socialité le comentó que estaba más cómoda con su relación por lo que nunca llegaron a intercambiar votos formalmente.

Koutney Kardashian revela el nombre de su nuevo bebé con una tierna foto

Más sobre: