Dani Rovira y Clara Lago pasean su amor por Málaga

La pareja se encuentra en la tierra natal del actor por su proyecto solidario '¿Quieres ayudar conmigo?'

Están felices y se les nota. En el terreno profesional les va de maravilla y en el personal aún mejor, porque su amor crece día a día. Dani Rovira y Clara Lago han demostrado ser un tándem ideal en cualquier ámbito, como demuestran sus éxitos laborales y su relación, que se consolida poco a poco. Coincidiendo con las fechas navideñas, Dani se ha llevado a su chica a casa de sus padres en Málaga, donde se han instalado para participar en una bonita iniciativa solidaria.

clara-dani1-VER GALERÍA

Se trata del proyecto ¿Quieres ayudar conmigo?, un espectáculo teatral que Dani ha puesta en marcha ya en tres ocasiones. Esta vez, el actor ha 'fichado' a su novia para participar  en la función Improviciados, cuyos beneficios se destinan a diz ONG. Durante casi dos horas, la pareja permanece en el escenario acompañada por Rafa Villena y algunos compañeros de profesión que, a modo de cameo, consiguen hacer reír a un público entregado con sus improvisaciones.

A pesar de que el proyecto ocupa la mayor parte de su tiempo, también han sabido encontrar algunos ratos para disfrutar de la tierra natal de Dani en estas fechas festivas, como demuestran estas imágenes en las que el actor, cogido del brazo de su chica, pasea junto a ella enseñándole los rincones de su ciudad.

clara-dani2-VER GALERÍA

Diez son las funciones que tienen previsto ofrecer en total, cada una de ellas con un buen fin. Una bonita iniciativa para pasar las Navidades, que de momento están disfrutando en Málaga junto a los padres de Dani, su hermano y los amigos del actor.

Más sobre: