Aislinn Derbez comparte la encantadora siesta de Aitana y su niñero de lujo, Mauricio Ochmann

Gracias la experiencia que adquirió con su hija, Lorenza (de nueve años), Mauricio Ochamnn disfruta al máximo la convivencia con bebés, sobre todo con Aitana Derbez, la hermana menor de su novia Aislinn y de quien la pareja se ha convertido en su niñera de lujo.

Mauricio Ochmann

Completamente entregado a su papel de “nanny”, el protagonista de “El señor de los cielos 2” cayó rendido luego de una jornada con Aitana. A través de su cuenta de Instagram, Aislinn Derbez compartió una foto en la que aparece Mauricio y Aitana disfrutando de un profundo sueño.

La siesta de su novio y su hermanita “derritó” a la protagonista de “Milagro en Praga”. “Despeinados y cuajados… las 2 cositas más bellas de este mundo”, escribió la hija mayor de Eugenio Derbez.

En la imagen aparece Maurcio con Aitana sobre el pecho, ambos muy dormidos y luciendo un peinado un tanto desaliñado.

Compartir las siestas de Aitana se está conviertiendo en una tradición para Aislinn Derbez. Hace un par de semanas, la actriz publicó una imagen en la que se le ven a ella y a su hermanita disfrutando de un lindo sueño, el mensaje fue muy similar al que compartió hoy: “Cuajadas y bien glamourosos #situ”.

 

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Desde los primeros días de vida, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se declararon los niñeros oficiales del miembro más joven del clan Derbez. Entre pañales, biberones y siestas, la parejas ha estado “entrenando” para ver qué tan buenos padres pueden llegar a ser y, vaya que lo han hecho de maravilla.

A finales de septiembre, cuando Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo presentaron a Aitana en la portada de ¡HOLA! Aislinn habló de la magica conexión que sintió con la bebé dede sus primeros minutos en este mundo.

“Entre Aitana y yo hubo una conexión instantánea. Desde la primera vez que la cargué, todo fluyó. Nunca he tenido que esforzarme, y realmente nunca llora conmigo. Así es que se me hizo mucho más fácil de lo que podía imaginar”, dijo durante el reportaje de presentación la Aislinn, quien con Aitanna debutó como hermana mayor de una niña.

Más sobre

Regístrate para comentar