Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, niñeros de lujo

La actriz Aislinn Derbez se tomó un momento de sus labores profesionales para cumplir con su papel de hermana mayor, y si su inseparable amor Mauricio Ochmann estuvo ahí para acompañarla. Aislinn publicó en su cuenta de Instagram una tierna imagen en la que aparecen los dos más grandes amores de su vida.

 

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, niñeros de lujo

Con el mensaje: “Despeinados y cuajados…Las 2 cositas más bellas de este mundo”, la actriz publicó la fotografía en la que se ve a un amoroso Mauricio con Aitana Derbez en brazos, ambos perdidos en un dulce sueño. Ésta no es la primera vez que Aislinn captura a su pequeña hermanita en medio de una merecida siesta, hace un par de meses, ambas fueron fotografiadas en esta situación, en esa ocasión el mensaje era muy similar: “Cuajadas y bien glamourosos #situ”.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, niñeros de lujo

Y es que a pesar de la diferencia de edades, Aislinn se ha mostrado encantada con la pequeña que ha llegado a robarse el corazón de toda la familia Derbez. Esto no es una sorpresa ya que la actriz es muy cercana a sus hermanos José Eduardo y Vadhir, así como a su famoso papá Eugenio. En esta ocasión, al parecer Mauricio y ella estuvieron encargados de cuidar el sueño de la bebé.

 

Aislinn había declarado ya, que se había vuelto la niñera oficial de la hija de Alessandra Rosaldo. Y la cantante vía Twitter había dado a conocer que Mauricio era otro más de los babysitters de la pequeña, para que su mamá pueda tener algunos momentos de descanso. Mauricio cuenta ya con experiencia en este territorio, gracias a las horas de práctica con su hija Lorenza de nueve años.

 

Aitana nació el pasado 4 de agosto en Santa Mónica California, debutando en la portada de la revista ¡Hola! A sus casi cinco meses, la pequeña se ha vuelto tan popular como sus famosos padres, gracias a las tiernas imágenes que se han publicado de ella. Incluso, posando con su hermana mayor que inició su carrera como modelo.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, niñeros de lujo

En esa ocasión, Aislinn declaró para ¡Hola!: “Entre Aitana y yo hubo una conexión instantánea. Desde la primera vez que la cargué, todo fluyó. Nunca he tenido que esforzarme, y realmente nunca llora conmigo. Así es que se me hizo mucho más fácil de lo que podía imaginar”. Y las hermanas no sólo están ligadas por un amor enorme, sino por un parecido indiscutible. Definitivamente, la pequeña Aitana se perfila para ser protagonista en la divertida y talentosa familia Derbez.

Más sobre: