Zac Efron en romance de fin de semana

Uno de los actores más guapos de la gran pantalla, Zac Efron fue visto en una salida muy divertida con quien se rumora es su nueva novia, Sami Miro. La pareja asistió al partido de los Lakers en Los Ángeles. En el mismo partido en donde Mila Kunis y Ashton Kutcher llamaron la atención de los presentes con sus públicas muestras de amor, Zac y Sami disfrutaron de una noche relajada en la que se entretuvieron con el juego de su equipo.

 

Zac Efron en romance de fin de semana

Antes del partido, Sami publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que lucía lista para pasar una noche especial junto al guapo actor. Con un look muy ecléctico, la curadora de Los Ángeles, usó una chamarra de tweed en rojo, amarillo y verde, combinada con pantalones negros y una boina del mismo color. En su fotografía ser pudo ver que completo el look con algunos accesorios como anillos, collares y aretes en dorado.

 

Por su parte, Efron prefirió un outfit muy sencillo con pantalones y playera negra. Por supuesto, lo que más llamó la atención fue su nuevo look, después de que esta semana estrenará imagen, con un nuevo bigote al rasurarse la barba que había usado en los últimos meses. Con este cambio, el actor de 27 años, dejó de lado la imagen juvenil a la que nos tiene acostumbrado y se le ve más maduro, manteniendo su imagen atractiva de siempre.

Zac Efron en romance de fin de semana

Su presencia en este partido no fue una sorpresa, ya que al parecer los dos son amantes de los deportes. La primera vez que se les vio juntos fue durante un partido de los Dodgers y a partir de ahí ha sido cada vez más común verlos en el mismo lugar, ya que los últimos meses se han vuelto inseparables. Pero aunque cada vez es más común ver imágenes de los dos juntos, han sido muy cuidadosos de no ser capturados en alguna fotografía que confirme el romance.

Después de que Efron tuviera un comentado romance de verano con la actriz Michelle Rodriguez, los rumores sobre una relación con Sami comenzaron en octubre. Éstos solamente crecieron cuando el actor publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de ellos juntos durante un viaje a Dinamarca.

 

Zac Efron en romance de fin de semana

 

Por si se necesitaran más pruebas del romance, el joven viajó con Sami a Holanda para celebrar su cumpleaños 27 hace un par de meses, publicando una fotografía en la que aparecen juntos en un coche, en la cual Sami aparece utilizando la misma chamarra del partido de los Lakers. Antes de estas relaciones, Zac tuvo una publicitada relación con su coprotagonista de High School Musical, Vanessa Hudgens, de quien se separó en el 2010.

Más sobre: