El adiós de Craig Ferguson del Late Late Show lleno de celebridades

Después de casi diez años a la cabeza de The Late Late Show, Craig Ferguson se ha despedido con un divertido show lleno de celebridades. El show que es el favorito de la actriz Mila Kunis, será ahora conducido por James Corden, actor de Into the Woods.

 

El adiós de Craig Ferguson del Late Late Show lleno de celebridades

 

Y como Craig no podía irse sino de forma espectacular, para su show de despedida, realizó un video muy divertido y lleno de celebridades. Interpretando Bang Your Drum de Dead Man Fall, Craig realizó un perfecto lipsync con un grupo de estrellas acompañándolo. Entre las personalidades que tocaron los diferentes instrumentos al lado de Craig estuvieron Matthew McConaughey, Lisa Kudrow, Jack Black y Pierce Brosnan.

 

También hicieron apariciones Jon Hamm, Quentin Tarantino, Mila Kunis, Betty White y la actriz Kristen Bell, quien no dudó en usar su propio cuerpo como tambor ahora que está embarazada. Samuel L. Jackson tuvo un papel especial desde su sofá, mientras Shailene Woodley y Steve Carrell demostraron sus habilidades rítmicas.

 

Otros conductores de talk shows nocturnos estuvieron presentes como Jimmy Kimmel y Larry King. La canción fue elegida por Craig, al ser proveniente Cumberlaund en Escocia, lugar en donde el conductor fue criado después de haber nacido en Glasgow. El final del performance se hizo con Ferguson cantando en vivo acompañado por un coro de Gospell; siendo la primera frase que pronunció el conductor: “Nadie vive para siempre”.

 

Su último invitado fue Jay Leno, quien a su vez dejó The Tonight Show a principios de este año, el cual ahora quedó en manos de Jimmy Fallon. Craig agradeció a Jay el aceptar ser su último invitado, y ambos bromearon sobre crear un grupo de apoyo para conductores que dejaban su programa.  

 

Por supuesto el humor no podría faltar en esta despedida, un divertido video presentó a un diferente Craig contándole a su esposa, interpretada por el comediante Drew Carey, un extraño sueño en el que él era el conductor de The Late Late Show. La cómica escena lo mostraba hablando de qué pasaría si los últimos diez años no hubieran sido más que un sueño.

 

Después de 2,058 episodios, el conductor se dedicará a su carrera como comediante. Los últimos días de Craig en el talk show estuvo cargada de personalidades, Jim Parsons de The Big Bang Theory, Larry King, el grupo Metallica y Joel McHale fueron algunos de los invitados que cerraron el ciclo de Ferguson en la silla del The Late Late Show. Craig se hizo cargo del show después de que en el 2005 Craig Kilborn lo dejara.

Más sobre: