La fiesta de fin de año de Johnny Depp

El actor Johnny Depp ha organizado una gran fiesta para celebrar el fin de año. El protagonista de Pirates of the Caribbean citó a un selecto de grupos amigos en su isla privada en el Caribe. Esto ha levantado sospechas entre sus cercanos, que creen que en esta reunión podría contraer matrimonio con su prometida Amber Heard.

 

Se dice que entre los invitados están el cantante de Aerosmith, Steven Tyler, el productor de la mayoría de las películas de Depp, Tim Burton, junto a su esposa, la actriz Helena Bonham Carter; y el controvertido roquero Marilyn Manson. Además de sus familiares y otros amigos cercanos de la pareja.

 

La fiesta de fin de año de Johnny Depp

Amber y Johnny anunciaron su compromiso a principios de este año y en marzo lo celebraron con una gran fiesta en Los Ángeles. Se dijo que el enlace se realizaría en la isla del actor en las Bahamas. En su momento, los rumores indicaban que habría una ceremonia íntima, la cual sería amenizada por los Rolling Stones. Pero los planes no llegaron a realizarse como se esperaba en ese momento, y se dijo que aunque no se cancelaba el compromiso, los planes de boda sí se habían pospuesto; pero todo parece indicar que esta vez sí darán la sorpresa.

 

La isla de 3.6 millones de dólares que compró en el 2004, será el escenario de esta exclusiva velada. Se dice que el actor renombró la isla como Lily Rose en honor a su hija, aunque también se ha dicho que en el 2012 la llamó Amber Beach por su prometida, lo que no fue confirmado. El paradisíaco lugar que se encuentra cerca de Las Bahamas, cuenta con seis playas, por lo que otorga la privacidad necesaria para los invitados de alto perfil de Depp.

 

La fiesta de fin de año de Johnny Depp

Johnny y Amber se conocieron en el 2011 cuando protagonizaron la película The Rum Diary. Y a principios del 2012 su relación amorosa se hizo pública. Depp hasta entonces había sido pareja de Vanessa Paradis, actriz y cantante francesa, de quien se separó oficialmente en el 2012. Johnny y Vanessa son padres de Lily Rose de 15 años y Jack de 12.  Éste sería el segundo matrimonio de Johnny, quien antes estuvo casado con la maquillista Lori Anne Allison.

 

Amber, de 28 años, ha desarrollado su carrera como actriz en películas como Pineapple Express, Magic Mike XXL y Paranoia. Por su parte, Johnny ha tenido una exitosa carrera en el cine, la cual comenzó desde que era muy joven. Su trabajo ha sido reconocido con la nominación a tres premios Óscar y ha sido ganador de un Golden Globe, un SAG Award y un César. Antes de su relación con Amber, Johnny ha tenido otras relaciones muy comentadas con personalidades como Winona Ryder, Kate Moss y Sherilyn Fenn.

Más sobre: