Kate Hudson y Matt Bellamy, la ejemplar relación de unos padres recién separados

Diez días después de anunciar su ruptura, la actriz y el cantante han aparecido juntos de nuevo junto a su hijo Bingham

Si algo desean Kate Hudson y Matt Bellamy es seguir siendo una familia. La actriz estadounidense y el líder de Muse anunciaron su ruptura hace apenas diez días y ya se le ha visto juntos y en buena sintonía. Relajados y sonrientes junto a su hijo Bingham Hawn Bellamy, de tres años, fueron fotografiados por las calles de Los Ángeles, en unas imágenes en las que se puede apreciar la buena relación que existe entre ambos pese a haber decidido emprender caminos diferentes.

kate-hudson3VER GALERÍA

Nada puede borrar cuatro años de amor, un compromiso y a su adorable hijo, Bingham. Juntos acudieron a desayunar en Brentwood y a tenor de sus rostros la pareja han aparcado sus diferencias y mantienen una sólida amistad por el bien del pequeño. Juntos llegaron en un espectacular deportivo blanco de Matt y juntos se marcharon en el mismo coche. Durante el amigable reencuentro no dejaron de sonreír, lo que se demuestra es que su relación acabó de  "forma amistosa" y de "mutuo acuerdo".

La última vez que les vimos juntos fue el pasado 21 de noviembre y nada hacía presagiar que atravesaran una crisis. Acudieron al cumpleaños de la madre de la actriz, Goldie Hawn, en una fiesta que se celebró en el Ron Burkle's Green Acres Estate de Beverly Hills, California. Kate, muy sexy con un elegante vestido blanco y su característica melena rubia ligeramente ondulada, se mostró muy cómplice con su prometido mientras se dedicaban románticas miradas y cariñosos gestos. Tal vez ya no estaban juntos, pero el cariño se mantiene.

kate-hudson1VER GALERÍA

Siempre formaron una pareja discreta y alaejada de los focos de Hollywood. Pese a todo la actriz, de 36 años, no tuvo reparo en mostrar su amor por Matt, un romance que se confirmó en octubre de 2010. Alfombras rojas y cenas de gala, han sido testigos de una bonita historia de amor que culminó con el anuncio de su compromiso en abril de 2011. En julio de ese mismo año vino al mundo su pequeño Bing, un bebé muy deseado que llenó de felicidad su hogar y se convirtió en el 'príncipe' de la casa junto con su hermano mayor, Ryder, que ya tiene diez años, fruto de la relación anterior de la actriz con Chris Robinson, con el que estuvo casada seis años.

Más sobre: