Daniel, el hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula, cumple seis años

by hola.com
El tiempo ha pasado más rápido de lo que pensamos, y esto es muy notorio al ver lo rápido que crecen los hijos de las celebridades. Esta vez, es el turno del hijo menor de

Aracely Arámbula y Luis Miguel, Daniel, quien celebra su cumpleaños número seis y su orgullosa mamá no ha perdido la oportunidad de demostrarle su amor en esta importante fecha.
 

A través de su cuenta de Twitter, Araceli, quien también es mamá de Miguel (quien tiene siete años de edad), dedicó un mensaje para el menor de sus hijos. “Un bellísimo regalo llegó hace 6 años. Día Hermoso y muy especial, agradecida. Feliz Cumpleaños mi Dany Te Amo”, acompañado de una fotografía en la que la actriz le demuestra el gran cariño que le tiene.


Daniel, el hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula, celebra su cumpleaños número seis


El pequeño Daniel suele recibir felicitaciones por parte de los seguidores de sus famosos padres, al ser los dos celebridades emblemáticas de la farándula latina. Los fans no dejan pasar la oportunidad de enviarle lindos mensajes, dibujos y collages de fotos, lo cual también es agradecido por  Aracely que a través de la misma cuenta envió un mensaje para ellos: "Gracias por tan hermosos mensajes felicitando a mi príncipe GRACIAS!!! Mucho Amor".

Poco se conoce sobre la relación actual de Luis Miguel con la mamá de sus hijos, pero a finales de octubre, la protagonista de "La Patrona" platicó durante una entrevista con el programa radiofónico "Cadena Tres Espectáculos" que, aunque el cantante siempre ha sido un padre atento en el plano económico, le gustaría que pudiera disfrutar más tiempo de convivencia junto a sus niños. “Sí es un padre responsable (en cuanto a manutención), sí lo es. Pero en realidad, me gustaría también que pudiera disfrutar, que ellos disfruten esa presencia. No tiene nada que ver conmigo. Es la imagen que ellos deben de tener”, mencionó.


Daniel, el hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula, celebra su cumpleaños número seis


La guapa actriz, actualmente, se divide entre su papel como mamá y en su faceta como actriz en "Los Miserables", producción de Telemundo que está basada en el clásico de Víctor Hugo (1862) con algunas adaptaciones muy modernas. El proyecto en el que interpreta el papel de Lucha, también cuenta con la participación del mexicano Áaron Díaz y la cubana Aylín Mujica.

Mientras que el famoso papá, Luis Miguel, acabará este 2014 trabajando en una serie de conciertos en el Auditorio Nacional, el recinto más emblemático de su carrera, en dónde año con año realiza presentaciones para complacer a sus seguidores.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página