Brad Pitt: Fotogalería para celebrar su cumpleaños 51

Uno de los hombres más deseados del mundo cumple 51 años. Brad Pitt que se ha caracterizado no sólo por ser un gran actor, sino por ser el sueño de las mujeres alrededor del mundo está de fiesta. Y es que William Bradley Pitt tiene mucho que celebrar,  ha formado una amorosa familia junto a su esposa Angelina Jolie, con quien contrajo matrimonio este año y sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, tiene una exitosa carrera cinematográfica y se ha desarrollado apoyando causas humanitarias.

 

                                             DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Brad Pitt celebra su cumpleaños 51VER GALERÍA

 

A pesar de que muchos años se le vio solamente como un hombre guapo, poco a poco fue demostrando su valía como actor. Esto lo ha llevado a obtener excelentes papeles y a crear grandes producciones que han sido reconocidos. Como histrión ha recibido un Golden Globe, un SAG Award y ha estado nominado tres veces al premio Óscar, el cual ha ganado en su papel de productor de películas como 12 Years of Slave y The Departed.

 

En este momento de su carrera, Brad se puede dar el lujo de interpretar los personajes que él desea; por lo que en los últimos años se le ha podido ver desde en actuaciones como la que realizó en The Curious Case of Benjamin Button, hasta en participaciones divertidas como en Megamind, en la que dio voz al súper héroe Metro Man. Y por supuesto, no podemos olvidar interpretaciones inolvidables como las que hizo en Meet Joe Black, Troya y The Fight Club.

 

Brad ha logrado balancear su ajetreada carrera como actor y productor con sus funciones como padre. En muchas ocasiones ha explicado que tanto él como Angelina procuran sincronizar sus agendas para que por lo menos alguno de ellos se quede en casa. Y no es extraño verlo con sus hijos, como lo hizo recientemente en la premier de Unbroken. Apoyando a su esposa quien no pudo asistir porque se encontraba enferma en casa, Brad, acompañado de Maddox, Pax y Shiloh hicieron del evento un momento muy familiar, invitando a los abuelos Pitt al evento.

                                          DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Brad Pitt celebra su cumpleaños 51VER GALERÍA

También se da tiempo de tener una vida social entre sus trabajos. Su amistad con George Clooney es uno de los bromances más publicitados, incluso ambos se han esforzado por trabajar juntos. La saga de Ocean’s Eleven les permitió reunirse con otros amigos como Matt Damon y Julia Roberts, dándose el lujo de divertirse mientras que creaban cintas que tuvieron gran éxito en la pantalla grande.  

 

A sus 51 años Brad pareciera que lo ha conseguido todo, pero sigue trabajando y conquistando nuevas metas. Para deleite de sus seguidores, está preparando By the Sea, película en la que aparecerá con su esposa años después de haber protagonizado juntos Mr. And Mrs. Smith, film en el que surgió el amor. Además de estar preparando otros proyectos, entre los que hay uno en el que se rumora trabajará con Leonardo DiCaprio y Robert de Niro.

Más sobre: