Melanie Griffith, hay vida después de Antonio Banderas

Cenas en la Casa Blanca, veladas con el clan Kardashian, viajes a Santa Bárbara con Don Johnson o escapadas al refugio de Aspen... La actriz ha retomado una repleta agenda social

Pasaron ya seis meses desde que Melanie Griffith y Antonio Banderas decidieron terminar con su historia de amor. Después de haber compartido casi veinte años juntos, esta pareja de Hollywood tomó la decisión de separarse para comenzar cada un camino diferente. 


Melanie GriffithVER GALERÍA

VER GALERÍA

 

Por un lado hemos visto al actor español que sin descuidar su carrera profesional comenzó una relación amorosa con Nicole Kimpbell, de quien ya habla en público. Por el otro lado, Melanie Griffith quiso pasar más tiempo rodeada de sus hijas y también se le vio participar de diferentes eventos solidarios.

Desde 1995 la pareja de actores ha compartido muchos lindos momentos en familia así como también muchas Navidades, pero éste será el primer año en el que estarán separados. En el caso de la protagonista de Locos en Alabama parece que está decidida en ampliar su círculo de amistados ya que le hemos visto siempre muy bien rodeada con celebrities como Kris Jenner y algunas integrantes del clan Kardashian. La vida social de la actriz se encuentra en un momento de mucha actividad ya que ha sido una de las invitadas a una de las tradicionales citas organizadas en esta época del año en la Casa Blanca. En una cena en la que fueron galardonados estrellas como Tom Hanks, Sting y Loly Tomly, se le vio a la ex mujer de Antonio Banderas acudir al Kennedy Center.

 

 

Yep....another one...@melanie_griffith57 #friends

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika @krisjenner


 

 

En esta nueva etapa de vida la actriz ha decidido, no solamente participar de eventos sociales, sino que también se ha volcado a viajar y distraerse. Recordemos que hace un par de semanas se le vio en Santa Bárbara junto a su segundo marido y padre de su hija Dakota, Don Johnson, y su actual pareja Kelley. Luego quiso un poco de montaña y preparó sus maletas para pasar unos días en Aspen disfrutando del exclusivo refugio, el cual hace tiempo era compartido por toda la familia Banderas- Griffith. Las cosas han cambiado y hoy en día la pareja se encuentra en pleno trámite de divorcio.

 

 

 

Me and Mama

Una foto publicada por MELANIE (@melanie_griffith57) el

 

 

Lo cierto es que ha comenzado una nueva vida para Melanie Griffith, quien lejos de Antonio Banderas decide disfrutar de la compañía de sus hijos Alexander -fruto de su relación con Steven Bauer- y de sus hijas Dakota y Stella, al igual que de su madre la también actriz Tippi Hedren.

 

Más sobre: