Reese Witherspoon invade la Navidad en las redes

La actriz Reese Witherspoon es el nuevo fenómeno navideño en las redes sociales. Después de que durante un capítulo de la serie Mindy Project, la comediante The Mindy Kaling decidiera decorar el departamento de su novio con una corona navideña con la imagen de la actriz de Legally Blonde, Instagram y Twitter se vieron invadidos con imágenes de adornos con fotografías de Reese.


Reese Witherspoon invade la Navidad en las redes


Al ver el fenómeno que surgió con el hashtag #WreathWitherspoon, las reacciones de ambas actrices no se hicieron esperar. Mindy se limitó a sólo publicar el hashtag, popularizándolo aún más y publicando en Instagram una fotografía con varias de estas coronas. Mientras que Reese publicó: “¿Alerta de nueva tendencia? Las muchas variaciones de la #wreatwitherspoon vía @mindykaling . ¡Me encanta!” Acompañado de el collage que la comediante había creado con las mejores fotografías de este proyecto navideño.


Reese Witherspoon invade la Navidad en las redes


Lo que comenzó como una broma más del divertido programa, es ahora un suceso con una de las tendencias de la época. A pesar de que en el capítulo también aparecían adornos de Rihanna en el árbol de Navidad, fue la corona de Reese la que atrajo la atención de sus muchos fans y la que decidieron replicar. Durante el episodio, Mindy defiende el adorno frente a su novio a quien le explica que es la pieza “más linda” de su departamento.

La idea es muy sencilla, adornar la típica corona con imágenes de la famosa actriz. Pero hay quienes lo han llevado más allá, haciendo el adorno enteramente de fotografías de Reese. Éste ha sido el pretexto perfecto para que sus seguidores elijan las fotos que más les gustan y puedan adaptarlas a la época, publicando sus creaciones a través de Instagram.
 

Reese Witherspoon invade la Navidad en las redes


Por supuesto, el éxito de esta mención ha creado una gran expectativa para que la actriz haga una aparición en el programa que ha tenido entre sus invitados especiales a James Franco, Seth Rogen, Julia Stiles y Seth Meyers. Por el momento, Reese, además de ser la protagonista de los adornos navideños, también se encuentra en la promoción de su película Wild; además de preparar su aparición en televisión en una miniserie junto a Nicole Kidman.

The Mindy Project se encuentra en su tercera temporada y es protagonizada por su creadora, Mindy Kaling. Cuenta la historia de la doctora Mindy Lahiri, quien se enfrenta a complicadas situaciones amorosas y profesionales con su divertida personalidad.

Más sobre: