Inician las grabaciones de Spectre, la nueva película de James Bond

Después de que se anunciara el elenco de Spectre, la nueva película del Agente 007, la expectativa por esta nueva cinta se ha mantenido latente. Los detalles compartidos en ese momento, incluyeron datos sobre algunos de los actores que participaran en la cinta, así como algunos de los países en los que se grabará el film.

Ahora, llegan las primeras imágenes de Daniel Craig personificando una vez más a James Bond. En una lancha negra, se vio al actor recorriendo el río Támesis, rodeado de un equipo de grabación y acompañado de Rory Kinnear, quien interpreta una vez más a Bill Tanner en la historia. Con estas tomas se inició la filmación de la nueva cinta que será la entrega más reciente de la saga.


Inician las grabaciones de Spectre, la nueva película de James Bond


Aunque los actores se veían relajados y sonrientes entre cada toma a pesar de las bajas temperaturas de Londres, en el momento en el que la cámara comenzaba a correr, ambos retomaban la seriedad e intensidad de sus personajes. Después de grabar algunas escenas en el agua, el par de actores realizó algunas más en tierra, continuando esta secuencia.

A pesar de que se habían dado algunos datos, la producción pretendía que la trama se mantuviera en secreto hasta su estreno, pero desgraciadamente, ésta fue una de las cintas víctima de las filtraciones que Sony Pictures Entertainment sufrió a través de un ciber ataque. La producción a través de un comunicado oficial en la página de la cinta, compartió la preocupación de que su guion fuera publicado en internet.


Inician las grabaciones de Spectre, la nueva película de James Bond


Con esta cinta, Sam Mendes regresa en el asiento de director de la película que en el título lleva el acrónimo de las palabras Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion. Además de Londres, algunas otras locaciones que tendrán en esta ocasión, serán Marruecos, Italia y México; dando como es acostumbrado, un toque muy cosmopolita a la historia.

La película que se estrenará en noviembre del 2015 en cines, contará con las actuaciones de Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Christoph Waltz, Dave Bautista, Andrew Scott, Léa Seydoux, Naomie Harris, así como la guapísima Monica Belucci. Ésta será la entrega 24 de la saga del 007 y se espera que sea todo un suceso, después del éxito de su predecesora, Skyfall.

Inician las grabaciones de Spectre, la nueva película de James Bond

Más sobre: