Una peluquera, un DJ y una 'trendsetter', los hijos de Tom Cruise

La discreta Isabella, el popular Connor y la estilosa Suri, tres hermanos muy diferentes

En la década de los noventa Nicole Kidman y Tom Cruise fueron una de las parejas con más brillo en Hollywood. Durante su matrimonio -que duró once años- adoptaron a dos niños, Isabella y Connor Cruise, pero después los actores rompieron su relación y los hermanos vieron como su padre ampliaba la familia, junto a Katie Holmes, con el nacimiento de Suri Cruise en el año 2006. A sus 52, y soltero de el momento, el protagonista de Misión Imposible tiene tres hijos muy diferentes.
 

Una peluquera, un DJ y una 'trendsetter', los hijos de Tom CruiseVER GALERÍA  

 




Isabella Cruise de 21 años es la mayor de los tres hermanos y la que lleva una vida más discreta, a pesar de haber crecido rodeada de celebrities. Hace dos años abandonó el piso que compartía con su expareja en Los Ángeles para comenzar una nueva vida en Londres y estudiar Bellas Artes. Recientemente el diario británico The Sun, ha publicado que la hija del actor ha realizado un prestigioso curso de peluquería y que está trabajando de ello en la capital británica.

Esta nueva profesión no sería sorprendente a juzgar por la afición de Bella -como cariñosamente se le conoce- durante los últimos años es cambiar de color de pelo y experimentar con nuevos cortes. Llevando la vida de una 'londoner' más, Isabella se mantiene alejada de los focos mediáticos. Tanto es así que no queda rastro de los viejos perfiles en redes sociales a través de los que la joven compartía su vida, sus nuevos looks y los muchos momentos que disfrutaba en compañía de su hermano pequeño.
 

 

Una peluquera, un DJ y una 'trendsetter', los hijos de Tom CruiseVER GALERÍA  

 

 
 

Precisamente Connor Cruise, de 19 años, es la cara opuesta a su hermana en este sentido. Con más de 18.000 seguidores en Twitter y casi 14.000 en Instagram, el joven se abre paso como DJ en los circuitos internacionales. Habitualmente trabaja a lo largo de América (Las Vegas, Chile, Guatemala o Nueva York) pero también ha trabajado en Europa. El mediano de los hijos de Cruise esporádicamente ha coqueteado con el mundo del cine con pequeños papeles en Amanecer Rojo y Siete Almas. Aficionado a viajar, amante de su mascota y los deportes de riesgo, Connor tiene un grupo de amigos con el que se lo pasa en grande cuando no está pinchando.
 

 

La pequeña de los hijos de  Tom Cruise es, sin embargo, la más conocida. Suri Cruise capta la atención por donde pasa y se ha ganado la etiqueta de “mini-trendesetter” gracias a sus estilismos y a la afición que pronto le empezó a despertar el mundo de la moda. El matrimonio formado por el actor y Katie Holmes se rompió en el año 2012 tras seis años de amor. Suri vive con su madre -desde hace seis meses en Calabasas, California- a diferencia de sus hermanos mayores que tras la separación del actor y de Nicole Kidman, se quedaron viviendo en la mansión de Beverly Hills del actor.

 
 

Una peluquera, un DJ y una 'trendsetter', los hijos de Tom CruiseVER GALERÍA  

 

 
 

Generalmente muy discretos con su vida familiar, hace algunos meses la relación de Isabella y Connor con su madre acaparó algunos titulares cuando la actriz habló con orgullo de sus dos hijos mayores. Igual que Cruise, Nicole Kidman rehízo su vida y se casó con Keith Urban, con quien ha tenido a Sunday (de 6 años) y a Faith (de 3).
 

 

Así que a pesar de los avatares del destino y de haber vivido tres divorcios (en 1987 se casó con Mimi Rogers), Tom Cruise ha tenido tres hijos que comparten mucho más que el apellido. Isabella, Connor y Suri se criaron algunos años bajo el mismo techo y asistiendo al mismo colegio en Los Ángeles. Tres hermanos con vidas y personalidades muy diferentes. Mientras los mayores se forjan su propio laboral, lejos del nombre de sus padres, la pequeña aún puede disfrutar de muchos años de infancia.

Más sobre: