Angelina Jolie cancela la promoción de 'Unbroken' al tener varicela

La actriz, de 39 años, asegura en un vídeo que comenzó a encontrarse mal hace dos días y en su piel se refleja una erupción generalizada

Ni las estrellas de Hollywood se libran de padecer enfermedades víricas, como la varicela. Angelina Jolie, de 39 años, ha anunciado que no podrá asistir a los próximos eventos de la promoción de Unbroken, película que dirige y produce, debido a esta enfermedad. A través de un vídeo publicado en el canal de YouTube de Universal Pictures, la actriz confiesa que se enteró el jueves por la noche de que tenía varicela. “Voy a estar en casa, con mucho picor y echando de menos a todo el mundo. No puedo creérmelo porque esta película significaba mucho para mi”, ha dicho.

 

 

Angelina Jolie cancela la promoción de 'Unbroken' al tener varicelaVER GALERÍA



Angelina, madre de seis hijos, -Maddox, de 13 años, Pax, de 11, Zahara, de 9, Shiloh, de 8, y los mellizos Vivienne y Knox, de 6-, se despide con el siguiente mensaje: “Simplemente no me lo puedo creer, pero así es la vida. Os envío a todos mi amor y espero que todo salga bien”. En el vídeo se observa a la perfección las marcas propias de esta enfermedad, como son las ampollas. La varicela tiende a evolucionar peor en adultos, desarrollándose complicaciones con mucha mayor frecuencia.

 


Unbroken narra un fragmento de la vida de Louis Zamperini, un estadounidense estrella de la pista olímpica y un héroe de la Segunda Guerra Mundial, que durante dos años permaneció en un campo de prisioneros japonés. Zamperini falleció el pasado julio a los 97 años de edad, no si antes haber compartido con Angelina Jolie todos los pormenores de su increíble historia. “Louis es un ejemplo de fuerza -dijo la directora en la conferencia de prensa del estreno en Sidney- porque cuando le dije que quería hacer esta película para mostrar lo extraordinario que es, él me dijo no, hazla para contar a todo el mundo los extraordinarios que son”.

Las críticas y el público han celebrado este trabajo augurando a Angelina un gran futuro como directora, pero no es sólo en el mundo del cine donde la estrella está de enhorabuena. Casada con Brad Pitt desde hace tres meses, pero con diez años a sus espaldas de convivencia, aseguró en la televisión que a veces se plantea lograr ser mejor esposa: "Tengo momentos en los que digo 'voy a ser una mejor esposa. Voy a aprender a cocinar," y él me dice,' Cariño, sé en lo que eres buena, y en lo que no'. Él conoce mis limitaciones y donde yo soy una buena esposa y una buena madre". Sin duda, el 2014 ha sido un gran año para la familia Jolie Pitt y así lo corrobora: "Yo siempre pienso que lo mejor está por venir. Pero ha sido un año increíble. Me he casado con mi amor, tengo un hijo adolescente y trabajo en una película como ésta y la puedo mostrar a todo el mundo".

 

Más sobre: