¡Atención, que viene Blake Lively!

La embarazada con más glamour de la Gran Manzana no renuncia a su estilo ni a sus tacones de vértigo pese a su avanzado estado de gestación

Abran paso que llega Blake Lively. La mujer de Ryan Reynolds se ha ganado el título de la reina del 'Maternity Street Style'. Al igual que su personaje de Serena Van der Woodsen en la serie de Gossip Girl, la bellísima actriz convierte las calles de Nueva York en su propia pasarela de moda. Es más, ahora que está en la recta final del embarazo, Blake sigue creando tendencia. Apasionada de la moda, Blake es la mejor embaradora de su firma de ropa, Preserve, y en cada una de sus apariciones da una lección de estilo premamá.

blake-lively1



Blake cuenta los días para tener a su bebé en brazos, pero mientras llega ese momento no renuncia a su estilo ni a sus tacones de vértigo pese a su avanzado estado de gestación. Con unas botas de altísimo tacón y un look total black, con jersey y leggins de cuero negros a juego con uno de los ponchos de su firma, es capaz de detener el tráfico en plena Gran Manzana con solo una sonrisa. Difícilmente pasa inadvertida. Además de ser un icono de estilo, su personalidad dulce y alegre la hace aún más irresistible. Y es que el motivo de su felicidad no es otro que cumplir su sueño de formar su propia familia al lado del hombre de su vida, Ryan Reynolds, con el que se casó el 9 de septiembre de 2012 en Carolina del Sur.

blake-lively2




Desde qué anunciara su próxima maternidad, no ha renunciado a ir a la última, y es que para Blake estar embarazada no tiene por qué estar reñido con ir a la moda, aunque tacones como los que lleva ella no los sabe lucir cualquiera. Otras prendas que estos meses no han faltado en su vestuario son los ponchos de su firma y las botas estilo mosquetero para un día cualquiera en Manhattan. Y es que Lively promete ser una mamá de moda y a la moda.

Más sobre: