Emilio Aragón cambia las muletas por el delantal

El conocido actor, director de cine y empresario audiovisual ejerció de camarero por una buena causa

Si algo ha motivado a los miembros de una de las familias más populares de la televisión de nuestro país. eso ha sido las causas solidarias, especialmente las dedicadas a la infancia. Así que Emilio Aragón no lo ha dudado -y aunque tuvo que llegar ayudado por sus muletas- se anudó el delantal y puso su granito de arena por una buena causa.


 

nullVER GALERÍA
 

El actor, presentador, director de cine y empresario de la industria audiovisual lleva un tiempo sufriendo problemas en una rodilla. Ya en la coronación de los Reyes de España, el pasado 19 de junio, tuvo que acudir al besamanos apoyándose en una muleta. Sin embargo, Aragón ha aparcado por un momento estos problemas de salud para acudir a la llamada de la Fundación Gomaespuma.
 

Convertido en todo un camarero y sin perder la sonrisa, el director de Una noche en el viejo México se situó detrás de la barra y sirvió a todos aquellos clientes que durante el jueves se acercaron a un conocido mercado del centro de Madrid.
 

 

 

 

 
 

Sin embargo, Emilio Aragón no estaba sólo en esta causa impulsada por los periodistas Guillermo Fesser y Juan Luis Cano. Muchos rostros conocidos sacaron su faceta hostelera: Loles León, Mario Vaquerizo, Bimba Bosé, el Gran Wyoming, Alex O'Dogherty, Juan Ramón Lucas, Fernado Romay, Samantha Vallejo-Nágera entre otros, se apuntaron también a un evento que se prolongó hasta las doce de la noche.
 

 

Durante sus últimas apariciones públicas Emilio Aragón había logrado prescindir de las muletas para caminar, en el Festival de Cine de Valladolid y en el entierro de Pedro Peña, el actor que dio vida a su padre en la serie Médico de familia. Sin embargo, aunque las vuelva a necesitar eso no le ha frenado para ponerse en pie y ayudar a financiar los proyectos de educación infantil que la organización desarrolla en Nicaragua y Sri Lanka.

Más sobre

Regístrate para comentar