Ashton Kutcher: “Mila es la mejor mamá”

Un día después de que Mila Kunis volviera a los reflectores después de ser mamá, Ashton Kutcher, pareja de la actriz, hizo una aparición en el show de Ellen Degeneres. Durante esta entrevista, el nuevo papá comentó sobre su reciente paternidad, con la llegada de la pequeña Wyatt Isabelle, de dos meses y medio; la cual ha estado llena de sorpresas.


Ashton Kutcher: “Mila es la mejor mamá”


El orgulloso papá dijo que se encontraba muy preparado para el nacimiento de Wyatt. Y con una divertida analogía explicó cuál ha sido su experiencia. Cuando llega un bebé estás emocionado y listo para hacer muchas cosas. Pero luego te das cuenta de que es como tener un nuevo celular en el que todas las aplicaciones todavía no funcionan. Es como si un celular no tomara fotos o no pudieras hablar por él, que no hace muchas cosas, pero que se ve ¡muy lindo!”

Ashton, también habló de cómo Mila y él han decidido hacerse cargo de la bebé sin ayuda de ninguna niñera. “Queremos ser nosotros los que conozcamos a nuestra niña. Queremos ser los que sepamos qué hacer para que la bebé deje de llorar. Queremos saber qué significa cuando hace un gesto en su pequeña carita, queremos estar emocionalmente en sintonía con ella y creo que la única forma de hacerlo es estando con ella”.

Emotivamente Kutcher comentó sobre su gran cariño por Wyatt. “Tú crees que sabes cuánto puedes amar a otra persona, y luego tienes un hijo y te das cuenta de que no sabías nada”. También citó al empresario mexicano Carlos Slim: “Hay una cita muy buena de Carlos Slim que dice, ‘la mayoría de la gente piensa que debe hacer un mundo mejor para sus hijos, pero la realidad es que debes hacer mejores hijos para el mundo’. Y trato de vivir según eso. En verdad pienso que ésta es la mejor oportunidad de mi vida”.

Las palabras de amor no sólo fueron para la pequeña, sino también para su mamá. “La parte más increíble de tener un bebé, ha sido mi pareja, Mila. Ella es la mejor mamá. Voy a trabajar y cuando regreso ella está perfecta. Parece que todo ha salido maravilloso en el día, y aunque sé que seguramente algo no fue tan maravilloso, ella nunca me dice. Es increíble, ella es increíble”.


Ashton Kutcher: “Mila es la mejor mamá”

Más sobre: