¿Qué hay detrás de la ruptura entre Freida Pinto y Dev Patel?

Los actores de 'Slumdog Millionaire' han roto seis años después de dar vida a Latika y Jamal

El año 2008 fue el año de Freida Pinto y Dev Patel. Slumdog Millionaire emocionó a todo el planeta, les brindó fama a nivel mundial y arrasó en los premios Oscar y en los Globos de Oro. Pero además el romance que protagonizaron Latika y Jamal traspasó la pantalla y los actores iniciaron entonces una de las historias de amor más románticas que ha provocado el séptimo arte. Sin embargo, seis años después de que todos vibráramos a ritmo de Bollywood cuando los protagonistas se fundían en un tierno y esperado beso, el romance entre ellos se ha roto.



 

nullVER GALERÍA
 

 

“Esta es nuestra historia”, le dijo él. “Bésame”, le respondió ella. Este fue el diálogo final de la película y el comienzo de su nueva vida en pareja. Sin embargo, Usweekly ha publicado que los actores “han roto” y que “ya llevan separados algún tiempo”.

 

“Freida ahora está soltera y es feliz, y está conociendo gente nueva”, confirma una fuente a la citada revista. La actriz india -seis años mayor que el actor británico hijo de inmigrantes indios- celebró el su 30 cumpleaños el pasado 18 de octubre en un club de Los Ángeles y sin la presencia del actor, lo que empezó a despertar rumores.



A Dev Pattel de momento no se le conocen pretendientes, pero el mismo medio y el portal Bollywoodlife (especializado en celebrities indias) se preguntan si es el millonario Siddharta Mallya, amigo de la actriz, es uno de los motivos de la ruptura en la pareja. El hijo del industrial indio fue uno de los presentes en la noche del cumpleaños de la actriz.

 

nullVER GALERÍA
 

Aunque sea siguiendo caminos separados, ambos actores están disfrutando de un periodo de éxito laboral y tienen múltiples proyectos entre manos. Ella estrenará dos películas próximamente una junto a Mickey Rourke y otra con Christian Bale, Natalie Portman y Cate Blantchett.


Dev Pattel, después de triunfar con su papel de experto en informática en The Newsroom, tiene actualmente tiene tres películas en post producción que verán la luz entre el año que viene y su nombre ya está confirmado en Lion, junto al de Nicole Kidman, y suena Hugh Jackman para completar el reparto, en el drama basado en las memorias de una pareja australiana que adoptan a un niño de la india.

Más sobre

Regístrate para comentar