Keira Knightley está embarazada

Un año y medio después de su boda, la actriz y el músico James Righton esperan su primer hijo

Keira Knightley y su marido, el cantante James Righton, esperan su primer hijo. Según publica el New York Post, citando a numerosas fuentes cercanas a la actriz, la estrella británica, de 29 años, espera su primer hijo y ya ha superado la barrera de los tres meses de embarazo.
 

 

keira-knightley-2VER GALERÍA

La actriz asistió el pasado 7 de diciembre a los Moët British Independent Spirit Awards con un amplio vestido que distaba mucho del estilo al que nos tiene acostumbrados. Los rumores entonces comenzaron a circular y pese a que se trataba de la fiesta del champán Moët, no se la vio probar nada de alcohol, aunque cierto es que la actriz tenía mucho que celebrar. Parece ser que muchas fueron las felicitaciones que recibió. La actriz Emma Thompson se fundió con ella en un cálido abrazo con mucho significado.

 

keira-knightley1VER GALERÍA

      La feliz pareja se casó en la Provenza francesa en mayo de 2013 en una sencilla boda a la que asistieron tan sólo once invitados y en la que la actriz eligió un vestido que ya había lucido anteriormente de su amigo y diseñador de la casa Chanel, Karl Lagerfeld. Un año y medio después del 'sí, quiero', la pareja da a conocer el próximo nacimiento de su primer hijo, que pondrá el broche de oro a su unión.

 

 

keira-knightley-3

 

Todo son buenas noticias para Keira, que acaba de ser nominada como mejor actriz secundaria por su papel en The Imitation Game en los premios del Sindicato de Actores (SAG), nominació que comparte con Meryl Streep, Patricia Arquette, Emma Stone y Naomi Watts. "Muchas gracias al sindicato de actores. Es un honor ser nominada por tus compañeros y junto a este grupo de mujeres de tanto talento. Estoy entusiasmada por celebrarlo con Benedict Cumberbatch -también nominado- y el reparto".

Más sobre

Regístrate para comentar