La serie de Jaime Camil nominada a los Golden Globes

El actor Jaime Camil presumió muy orgulloso en su cuenta de Instagram las dos nominaciones que su serie Jane The Virgin recibió en los premios Golden Globes. Las nominaciones son en las categorías: “Mejor Actuación de Actriz en Serie de Comedia” para Gina Rodríguez; y a “Mejor Serie de Comedia”.


 La serie de Jaime Camil nominada a los Golden Globes


Jane The Virgin está basada en una telenovela venezolana y ha tenido gran éxito en los Estados Unidos por sus divertidas situaciones. La comedia que cuenta una anécdota muy contemporánea es protagonizada por Gina Rodríguez, Justin Baldoni y el mexicano Jaime Camil. Y es Gina, la única actriz latina nominada en esta ocasión a los destacados premios. Después de conocer esta postulación, Gina, compartió en Twitter un mensaje muy divertido de agradecimiento: “@GoldenGlobes “gracias” parece insuficiente, “cásate conmigo” no es apropiado, “te amo” es demasiado pronto pero me tuviste en el “hola”.”

Jaime interpreta en la historia a Rogelio de la Vega, un actor de telenovelas del cual Jane es una ferviente admiradora. El papel es divertido, exagerado y egocéntrico, representado un cliché de lo que se pensaría es un galán de novela. Y como todo en la serie de la CW, su imagen está llena de color, extravagancia y mucha comedia. El mensaje que compartió con la imagen en la que aparece el logo de los galardones dice: “Damas y caballeros de @cwjanethevirgin preparen sus vestidos y smokings porque vamos a los Golden Globes #bendito”.


 La serie de Jaime Camil nominada a los Golden Globes


Además ha tenido participaciones especiales, como la aparición de la cantante Paulina Rubio. En esta participación especial, la mexicana se interpreta a sí misma. La nominación llegó como una sorpresa debido a que es una serie muy nueva y se enfrenta a conocidas producciones como Girls y Orange Is The New Black, pero definitivamente, el éxito de la serie entre los televidentes la postulan como una fuerte contendiente.

Jaime no será el único mexicano en la ceremonia, Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro también están nominados. La entrega se realizará el 11 de enero en Los Ángeles, California.

Más sobre: