Mila Kunis reaparece tras ser mamá

La actriz Mila Kunis hizo su primera aparición después del nacimiento de su hija, Wyatt Isabelle. Sólo nueve semanas después de convertirse en mamá por primera vez, Mila lució espectacular en el The Late Late Show de Craig Ferguson. En el cual comentó sobre su experiencia con la maternidad y habló un poco de la pequeña Wyatt.


Mila Kunis reaparece tras ser mamá


No sorprendió que esta primera aparición la hiciera, en el que aseguró es su show favorito. La orgullosa mamá presumió a su pequeña,no es letárgica, ¡se mueve!”, además de comentar que para ella las niñas son más fáciles. El divertido conductor a esto comentó que sólo eran más fáciles hasta que entraban a la adolescencia, pero Mila rápidamente dijo que ése sería un problema para su papá, el famoso actor Ashton Kutcher.




Cuando Craig le comentó que lucía muy bien, ella comentó que dar de comer a su hija era un gran ejercicio. La actriz habló de cómo desde que no estaba más cansada desde que es mamá, pero que sí está comiendo un poco más lo que la llena de energía para poder estar activa durante el día. Es un lujo poder hacerlo (quedarse en casa con su hija). Soy una mamá de tiempo completo y sé que eso ya no todas pueden hacerlo”.

Todos necesitan un trabajo y ambos padres deben trabajar para sostener un hogar. Y yo puedo tomarme el tiempo para criar a mi hija, y eso es una bendición”. Además de hablar de su nuevo papel como mamá, compartió historias de su juventud como actriz en That 70’s Show y de cómo sus padres la castigaban quitándole su auto cuando hacía algo incorrecto a los 16 años.

Mila tuvo a Wyatt Isabelle hace dos meses con el actor Ashton Kutcher, con quien inició una relación después de que ambos fueran amigos desde que participaban en el programa That 70’s Show. La actriz de 31 años, proveniente de Ucrania es conocida por películas como Friends With Benefits y The Black Swan.

La última aparición de Mila antes de tener a su bebé, fue en el show de Jimmy Kimmel. Kunis y Kutcher dieron a conocer el embarazo de la actriz, tras de mantenerlo en secreto durante meses. Y a pesar de que nunca han presentado oficialmente a Wyatt, después de su nacimiento, Ashton compartió una imagen de diferentes bebés para que sus seguidores descubrieran cuál era su hija.

Más sobre: