Kate Hudson se quita el anillo de compromiso, mientras su ex Matt Bellamy asegura que ha sido 'lo mejor'

La actriz se encuentra en Los Ángeles y el cantante -que ha hablado sobre la ruptura- se ha dejado ver en la noche londinense

Ahora que la noticia ha salido a la luz, ya no hay motivo para seguir mostrándose como una pareja perfecta 'de cara a la galería'. Kate Hudson y Matt Bellamy parecen dispuestos a tomar caminos separados tras la ruptura de su compromiso matrimonial. Así que la actriz ha decidido quitarse el anillo de pedida, mientras el vocalista de la banda de Muse fue fotografiado en la noche londinense.

 

null

 

 



Horas después de conocerse la separación, la hija de Goldie Hawn fue fotografiada conduciendo su coche por las calles de Los Ángeles. La actriz iba a recoger a su hijo mayor -Ryder, de diez años, fruto de su matrimonio con Chris Robinson- con el pelo recogido con una pinza y sin una gota de maquillaje. Momento en el cual sus manos fueron fotografiadas sobre el volante y se vio que no había ni rastro del flamante diamante talla esmeralda (con baguettes de diamantes a cada lado de 5 quilates), que el cantante le regaló en abril de 2011 tras una romántica petición en Nueva York.

Mientras tanto Matt Bellamy fue fotografiado saliendo de un un club londinense con unos amigos y un aspecto muy relajado. El cantante parece haber encontrado refugio en estos complicados momentos en su país de origen y desde allí ha querido agradecer vía Twitter el apoyo que está recibiendo de sus seguidores. “Ambos estamos felices, es lo mejor. Gracias por vuestras amables palabras”, ha declarado el músico -poco amigo a hacer declaraciones sobre su vida privada- que se centrará a partir de ahora en su nuevo álbum.

 

null

 

 



Por su parte la actriz está volcada en sus dos hijos -en julio de 2011 la pareja tuvo a Bingham- y ha compartido algunas fotografías de cómo prepara la Navidad en compañía de una de sus amigas. Esta será la primera en cuatro años que pasará separada sentimentalmente del cantante, aunque no sería de extrañar que por el bien del hijo que tienen en común los volvamos a ver juntos. "Kate y Matt llevan separados un tiempo. A pesar de ello, siguen siendo muy buenos amigos y unos padres comprometidos”, declaró el representante de la actriz a la revista People a principio de esta semana, comunicando así la ruptura de la pareja.

 


La noticia de esta separación ha pillado a muchos por sorpresa, ya hace dos semanas la pareja se mostro de lo más feliz, cómplice y enamorada en el cumpleaños de la madre de la actriz, en una fiesta que se celebró en el Ron Burkle's Green Acres Estate de Beverly Hills, California. Kate y Matt se dedicaron entonces románticas miradas y cariñosos gestos, aunque igual ya no estaban pasando por su mejor momento.

Más sobre: