¡HOLA! descubre la relación entre Álex González y la presentadora estadounidense Alyson Eckmann

Le ha costado volver a enamorarse, pero parece que el amor ha llegado de nuevo a la vida de Álex González por Navidad. Un año después de romper su relación con la actriz Adriana Ugarte, de El tiempo entre costuras-, con la que mantuvo un noviazgo de un año y medio, Álex González, de 34 años, estrella de la serie El Príncipe, protagoniza el romance sorpresa de este invierno al ser fotografiado en actitud cariñosa junto a la modelo, actriz y cantante estadounidense Alyson Eckmann, de 24 años, expresentadora del programa Hable con Ellas y en la actualidad reportera del espacio de entretenimiento Todo va bien.


alex-gonzalez1VER GALERÍA

Descubre en exclusiva en ¡HOLA! las primeras fotografías de la nueva pareja sorpresa del invierno en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ


¡HOLA ha descubierto su noviazgo y según ha podido saber la revista su relación está cada día más consolidada.  La pareja, que atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales, aprovechó un hueco libre en sus respectivas agendas para pasar el fin de semana visitando un pueblo de la sierra madrileña donde, entre risas y juegos, quedo patente la complicidad que existe entre ellos.


alyson-eckmann1VER GALERÍA


De regreso a la capital, Álex y Alysson pusieron el broche a su escapada rural con un apasionado beso en el interior de su vehículo, que no deja lugar a dudas de que entre los dos existe algo más que una bonita amistad.

Todas las fotos de la nueva pareja sorpresa del invierno en la revista ¡HOLA! de esta semana.

Más sobre: