Eugenio Derbez en el Late Night con Seth Meyers

El comediante mexicano Eugenio Derbez publicó en su cuenta de Instragram una fotografía con Seth Meyers conductor del Late Night Show. Esta reunión se dio ya que el día de ayer por la noche, Eugenio fue entrevistado en uno de los programas de televisión nocturna con más tradición en los Estados Unidos por el famoso conductor.


Eugenio Derbez


La fotografía estuvo acompañada por el mensaje de Eugenio: “Late Night Show de Seth Meyers! (Quiero abrir un paréntesis para decir que los que estuvieron conmigo al principio, estarán conmigo al final y doy gracias a Dios por eso, ¡SALUDOS Y BENDICIONES!)”.

Por su parte, el programa publicó en su cuenta de Tumblr: “¡Qué chévere! We’re backstage with Eugenio Derbez before his #LNSM debut!” (¡Qué chévere! ¡Estamos en el backstage con Eugenio Derbez antes de su debut en #LNSM!”) Acompañado de una fotografía del mexicano, quien se mostró muy contento por su aparición en este programa.


Eugenio Derbez


En esta edición del programa también estuvo la actriz Rosario Dawson y el músico Sturgill Simpson. Durante la entrevista, se hizo referencia al doblaje de voz que Eugenio hizo de un personaje de caricatura que Seth interpretó en inglés. Y Meyer comentó cómo el que se televisara la boda de Eugenio con Alessandra Rosaldo lo hacía casi tan popular como un miembro de la realeza, en tono de broma.

Eugenio habló de su participación en una nueva película, la cual estará situada en el espacio. En ella interpretará un astronauta junto a Gerard Butler, Ed Harris y Andy García. Para cerrar la entrevista, Derbez hizo un doblaje en vivo en español de lo que Seth presentaba, lo que fue un momento muy simpático entre los dos comediantes.

El mexicano además de contar con gran éxito en Latinoamérica, principalmente en México, desde hace algunos años se ha abierto camino en los Estados Unidos. Poco a poco ha ido cimentando una sólida carrera en Hollywood, en dónde ya ha aparecido en populares películas como Jack and Jill, además de su reconocida cinta No Se Aceptan Devoluciones.

Más sobre: