'Amal Clooney no está embarazada'

¿George y Amal Clooney están esperando un bebé? Después de días esperando una confirmación, por fin conocemos la verdad. “Amal Clooney no está embarazada”, según ha revelado Stan Rosenfield, representante de la pareja. Los rumores surgieron a raíz de que Amal fuera fotografiada con un abrigo blanco aque parecía abultado por delante durante una romántica cena, no lejos de su residencia en Los Ángeles. Esto sumado a que testigos del restaurante señalaron que Amal brindó en dos ocasiones con agua, en vez de con vino durante la cena, hizo que se dispararan aún más las alarmas. Unas declaraciones del padre de Amal, Ramzi Alamuddin, en tono bromista “ahora es tiempo de nietos”, realizadas durante la boda de su hija en Venecia pusieron en alerta a los medios.


amal-clooney1VER GALERÍA


Sin embargo tras el desmentido habrá que esperar. De hecho Clooney ya dejo caer que en sus planes no estaba el tener hijos, aunque tampoco figuraba casarse, y actualmente es un hombre felizmente casado. Parece ser que está tan enamorado que no hay nada que no pueda conseguir Amal Clooney, si así lo desea. Pero recientemente la pareja, que  reaparecía feliz y sonriente dos meses después de su boda celebrada en septiembre en Venecia, ya tuvo que desmentir que quisieran adoptar un niño: "Eso es 100% inventado".

amal-clooney2VER GALERÍA

Los rumores planean sobre la nueva pareja más perseguida de Hollywood. Siempre que aparecen en público se convierten en noticia, tanto por su trabajo como por su vida como marido y mujer, y cuando no, también. Sin lugar a dudas, las especulaciones les perseguirán allá donde vayan, pero si continúan comportándose como hasta ahora, y siguen la estela de parejas como Angelina Jolie y Brad Pitt, lograrán hacer oídos sordos y disfrutaran de su vida juntos.

Más sobre: